jorvall Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola, subo dos fotos mas de la precesion de la pasada Semana Santa. Saludos. "> "> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Es un evento que fotográficamente dan mucho juego, y no siempre es mirar sólo a los pasos, la gente que las protagoniza e incluso la gente que asiste a verlas son muy fotogénicos. Aquí la muestra. Buenas fotos. Cuidado con los halos y aberraciones cromáticas, seguramente producto de la combinación de diafragmas muy abiertos con blancos muy luminosos (guantes, capuchón). Del link que te sale en el flickr te sobra algo: yo dejo sólo lo que está entre [/img ] (incluidos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Es un evento que fotográficamente dan mucho juego, y no siempre es mirar sólo a los pasos, la gente que las protagoniza e incluso la gente que asiste a verlas son muy fotogénicos. Aquí la muestra. Buenas fotos. Cuidado con los halos y aberraciones cromáticas, seguramente producto de la combinación de diafragmas muy abiertos con blancos muy luminosos (guantes, capuchón). Del link que te sale en el flickr te sobra algo: yo dejo sólo lo que está entre [/img ] (incluidos) Hola fotoflipao, gracias por tu comentario, y celebro que te gusten o que las encuentres interesantes, las fotos, siempre me gusta, cuando se puede, buscar algo diferente, sea en una expresion, una mirada, etc. Gracias, por lo del flirc, la habia visto pero no sabia como hacer para que no saliera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Yo quitaría las pintadas de la pared. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Gracias colinegro por tu opinion, lo tendre en cuanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Aparte de los halos que te dicen yo las veo muy encajonadas las dos, en la segunda has cortado la cruz y el fondo en blanco y negro a mí personalmente no me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 a mi me encantan este tipo de tomas, la semana santa da mucho para fotografiar, en este caso me parecen geniales, tienen una nitidez muy buena y además transmiten muy bien la esencia de la fiesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Aparte de los halos que te dicen yo las veo muy encajonadas las dos, en la segunda has cortado la cruz y el fondo en blanco y negro a mí personalmente no me gusta. Gracias por tu opinion, perdon por no reponder antes, estoy de acuerdo con el corte de la cruz. Intentare hacerlo mejor en el futuro. Saludos y gracias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 a mi me encantan este tipo de tomas, la semana santa da mucho para fotografiar, en este caso me parecen geniales, tienen una nitidez muy buena y además transmiten muy bien la esencia de la fiesta. Gracias ADRIANGV, por tu respuesta, perdon por no haber respondido antes. Celebro que te hayan gustado las tomas. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Me gusta mas la primera. la segunda te ha quedado un tanto subexpuesta. como han dicho los compañeros aparte de fotografiar imagenes de Semana Santa, muchas veces las personas que participan en ella dan mucho mas juego. Me gusta la expresión y como has tomado la foto al capuchino. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Me gusta mas la primera. la segunda te ha quedado un tanto subexpuesta. como han dicho los compañeros aparte de fotografiar imagenes de Semana Santa, muchas veces las personas que participan en ella dan mucho mas juego. Me gusta la expresión y como has tomado la foto al capuchino. un saludo Gracias Oscar por tu opinion, si tienes razon a veces, mirando la expresion, o en pequeñas cosas que no damos importancia, ahi es donde hay una buena foto. Celero que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas