Jump to content

Necesito consejo con d90

malofri

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos.

Bueno, pues pasado el domingo, paso a comentarles lo que ocurrió.

La verdad es que en general disfruté mucho, fue un buen dia, aunque el tiempo no acompañó mucho, se paso toda la mañana lloviendo asta bien pasada la tarde, pero bueno es lo que hay.

En cuanto a las fotos, disparé en dos modos (auto) Y (A), aunque también tiré alguna en retrato.

En la iglesia no disparé muchas fotos, pues me tuve que colocar bastante lejos, y claro sin flash externo, la poca iluminación que había, y lo más importante, la poca idea que tengo, pues que quereís que os diga :clapping::clapping: :) .

Aunque en el modo A estube jugando con el iso, desde 800 a 1600, en el ultimo valor me daba mucho ruido, y acabé disparando en 800, ya un poco más cerca cuando me pude acercar, y jugando entre 3.5 y 5.2f.

Luego ya fuera, aunque el tiempo no acompañaba, llovia bastante, pudé tirar algunas fotos debajo del porche de la iglesia, ahí casi todo el rato disparé en automatico y el modo A con iso entre 200 y 400 con flash.

Luego ya en el restaurante empece a tirar fotos como un descosido,je je.

Bueno las conclusiones que he sacado son todas muy positivas, disfruté como un cosaco, no se si me costará el divorcio, pues no hice ni caso a la mujer,je,je, lo que he aprendido con todos vosotros estos dias, de lo cual estoy muy agradecido, ya hay puntos que empiezo a relacionar. :1ok:

También, me ocurrió una cosa curiosa, me encontré en la comunión con un compañero nikonista, con el cual estuve comentando temas ya que el también tiene una d90 con muchos disparos en las espaldas.

Bueno y por ultimo me gustaría subiros unas fotos para que me las comenteís, pero no se como hacerlo en el foro y también quisiera registrarme en flickr para de ahora en adelante empezar a subir fotos para que las comenteís, pero tengo el mismo problema. :P

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues de eso se trataba, de que disfrutases. Mi recomendacion es que poco a poco te vayas viendo los capitulos del curso tripode que esta en youtube, aprenderas mucho y te servira para tus proximas salidas.

Para registrarte en flickr solo tienes que entrar en la pagia principal y buscar el enlace.

Un saludo y a seguir disfrutando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...