Jump to content

Asediado en el metro


chivymu

Publicaciones recomendadas

Hola les dejo esta toma en el metro de París, solo quería compartirla con ustedes, me pareció divertida espero que les agrade.

 

 

5713444668_2996021e04_b.jpg

 

 

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D3000

Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 55mm

VR: ON

Diafragma: F/10

Velocidad de obturación: 1/5s

Sensibilidad ISO: ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chivymu,curiosa y graciosa toma :) ,me da la sensación de que los muñecos quieren leer el libro que tiene el señor :P .

Saludos compañero

 

 

Es de las fotografías que te piden que se hagan....las ves y no te puedes resistir. Muy buena y divertida.

 

Hola Mazt, es verdad es lo que vi cuando mire hacia adelante mientras esperaba el metro jaja

 

Aganivet, gracias por pasar era lo que sentí cuando la saque es muy graciosa.... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen muy buena; con un toque de humor, por los muñecos del cartel.

Si pillas al personaje en el asiento de la derecha. Ni te cuento.

 

Saludos

 

Hola José, es verdad hablando con un amigo cuando estábamos ahí él quería gritarle para que se corriera jaja. Saludos y gracia por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un instante y situación oportunamente captadas, una buena foto con un tema que a pesar de lo cotidiano sorprende, de ahí su valor. Saludos.

 

Hola Leandro, Gracias por pasarte, y gracias por ver eso en la foto....

 

+ 1 muy divertida y bien procesada...

 

joan

 

la.serpota, si creo que no me ha quedado del todo bien a la derecha había unos carteles un poco feos y los saque pero por la curvatura del metro se me complico, así que valoro tu comentario ya que me costó un poco eso ja. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME PREGUNTO YO, que foto sería la que tenía el libro?... porque están todos los muñecotes que se les salen los ojos de las órbitas, algo muy grande tenía que tener esa página.... jajajajaj.

Saludos

 

 

No había pensado en eso jajaajajaja. alguna modelo tal vez???? jaj Saludos y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Me gusta mucho como quedan esos naranjas tan vivos :whistling:

Tengo una pregunta respecto a la velocidad tan lenta que usaste (1/5), la hiciste a pulso?

 

Hola zase, si la hice a pulso, es que no se porque tenía tan cerrado el diafragma, no era necesario en ese momento, y con la poca luz que había en el metro ni con ISO 800 alcanzaba, pero estaba sentado en el anden del frente y bien apoyado, así que por suerte no salió trepidada...

 

Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Me encanta esta foto!. Me da la impresión de que el señor está volviendo a su niñez leyendo a Titeuf, y que todos los personajes del cuento se escapan de él, como si los estuviera imaginando. Al hombre se le ve concentrado y contento, es tremendo.

 

Me gustaría hacerte una pregunta, ¿le pediste autorización?. Es que estoy un poco pez en este tema, y me da algo de apuro fotografiar gente por la calle sin permiso, pero me da más apuro preguntarles. Me han dicho ya de todo, pero me gustaría saber la opinión de quienes han retratado desconocidos en la calle.

 

Un saludo, chivymu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Me encanta esta foto!. Me da la impresión de que el señor está volviendo a su niñez leyendo a Titeuf, y que todos los personajes del cuento se escapan de él, como si los estuviera imaginando. Al hombre se le ve concentrado y contento, es tremendo.

 

Me gustaría hacerte una pregunta, ¿le pediste autorización?. Es que estoy un poco pez en este tema, y me da algo de apuro fotografiar gente por la calle sin permiso, pero me da más apuro preguntarles. Me han dicho ya de todo, pero me gustaría saber la opinión de quienes han retratado desconocidos en la calle.

 

Un saludo, chivymu.

 

Hola and7eh, la verdad tenes una imaginación tremenda, ja. No, no le he pedido permiso, es como se dice una foto robada, es un tema un poco complicado...

 

A mí no me molestaría que utilicen mi imagen mientras no sea para algo malo...

Vos que opinas al respecto o que averiguaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Oye, muy buena foto! Excelente sentido de oportunidad! Seguro que si dejabas pasar unos segundos más para tomar la foto y se cruza alguien y te la arruina. Muy buenos colores, una mano muy firme también! (1/5 de segundo y perfecta!)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, muy buena foto! Excelente sentido de oportunidad! Seguro que si dejabas pasar unos segundos más para tomar la foto y se cruza alguien y te la arruina. Muy buenos colores, una mano muy firme también! (1/5 de segundo y perfecta!)

 

Un saludo

 

Hola LuisRoberto, si es verdad fue justo el momento y nada, solo tenía que disparar. Yo estaba sentado del otro lado del anden y bien firme disparé.

 

Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...