Jump to content

ayuda.

jorgelucky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

Os comento, estoy estudiando lo del curso de nikon school y tengo que enviar las fotos del nivel 1,y tengo una duda. Hay que realizar tres retratos, una persona con un objetivo angular, normal y teleobjetivo. Mi pregunta es por la ignorancia: ¿Hay que tener los tres objetivos o solo variar el zoom? No se si es una pregunta tonta pero no lo se y lo mejor es preguntar. Otra duda, no se si aquí es el sitio correcto para la pregunta. Mis objetivos son: AF-S DX 18-55 y AF-S DX 55-200.

Un saludo y espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

Os comento, estoy estudiando lo del curso de nikon school y tengo que enviar las fotos del nivel 1,y tengo una duda. Hay que realizar tres retratos, una persona con un objetivo angular, normal y teleobjetivo. Mi pregunta es por la ignorancia: ¿Hay que tener los tres objetivos o solo variar el zoom? No se si es una pregunta tonta pero no lo se y lo mejor es preguntar. Otra duda, no se si aquí es el sitio correcto para la pregunta. Mis objetivos son: AF-S DX 18-55 y AF-S DX 55-200.

Un saludo y espero vuestra ayuda.

Hola podrias decirme com te apuntas pues me he registrado en niconistas club pero no se como apuntarme gracias.

Enlace al comentario

Hola podrias decirme com te apuntas pues me he registrado en niconistas club pero no se como apuntarme gracias.

Si estás registrado en Nikonistas ya estás apuntado. Simplemente entra en Cursos->Entrar en el Aula On-Line. El nivel 1 lo debes tener abierto. Simplemente es "estudiárselo" y practicarlo. Cuando creas que lo tienes, haces las fotos que te pide al final del nivel y las envías a la dirección de correo electrónico que te indica. En un mes, más o menos, te contestan y si has hecho correctamente lo que piden, te abren el acceso al siguiente nivel y vuelta a empezar.

Un saludo.

Enlace al comentario