lanchi Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Os dejo la imagen de una de las cuatro torres que hay en mi pueblo, Jerez de los Caballeros (Badajoz). Concretamente la torre de la parroquia de San Bartolomé y quizás la más vistosa de las cuatro. Tiene un ligero procesado en HDR y espero que os gueste y el que pueda y quiera que se anime a visitarnos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 No veo foco por ningún sitio. No sé si será una percepción solo mía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Cierto. Puede ser que al darle el procesado HDR haya perdido la definición con respecto a la original. El contrapicado lo hubiera hecho más de cerca, para librar la bola de esa balaustrada que parece en la parte baja derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Gracias a los dos por comentar. Si es cierto que el hdr la deja un poco como "difuminada"...os pongo la original a ver que tal sin procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Muuuuuucho mejor. Has ganado en definición, colores y ahora sí que la vista recorre con curiosidad todos los elementos de la fachada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 gracias Carlos, al final va a resultar que lo mejor es no complicar las cosas y dejarlas sencillas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 A mi tambien me gusta mucho mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 La segunda ha quedado muy guapa. La primera la veo feota, la verdad. Ni foco, ni nitidez, ni texturas, ni color.... En un primer momento me pareció un reflejo en un charco... Si es que a veces nos liamos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Si el resto del pueblo es igual, habeis ganado un futuro turista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Me alegra que esta te guste más Paquirrín, como dice Aliena, a veces me lio con cosas raras cuando lo sencillo está bien. Hola Vicente, gracias por pasar. Como es lógico no puedo más que intentar vender mi pueblo bien, así que te diré que si vienes, no saldrás defraudado. Puedes ver algo del pueblo aqui. Espero ir poniendo buenas fotos para que lo conozcais y os animeis a visitarnos...y a parte de buenas fotos, también hay buen jamón y productos ibéricos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tusitala Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Me gusta mucho más la original que la HDR. Gana un montón en nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Me gusta mucho más la original que la HDR. Gana un montón en nitidez. Yo diría que la HDR no gana a la original en ningún sentido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Gracias a los dos por vuestras opiniones, ciertamente el HDR no ha quedado bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas