lasso Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Aquí va, en B&N. Ella, la mosca, observa todo lo que a su alrededor pasa.... y pasé yo xDDDd Si les gusta un poco me conformo. Saludos. Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 ¡Uffff!. La foto es magnífica, pero me gustaría con otros protagonistas. eso ya es cuestión personal, a mí los bichos esos me dan asco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Pues no entiendo de macros pero me parece buenisima Paco, que gran idea fotografiar a la mosca por debajo del cristal. me parece alucinante la nitidez que tiene la cabeza del bichejo, se aprecias como estrias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 ¡Uffff!. La foto es magnífica, pero me gustaría con otros protagonistas. eso ya es cuestión personal, a mí los bichos esos me dan asco. Pues no entiendo de macros pero me parece buenisima Paco, que gran idea fotografiar a la mosca por debajo del cristal. me parece alucinante la nitidez que tiene la cabeza del bichejo, se aprecias como estrias. Un saludo. Esta posada sobre la hoja de una planta, la subo en color para que comparen. Si es que son "preciosas" estos bichejos xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 ODIO LAS MOSCAS !! La foto no deja de ser curiosa, y me gusta mucho más en color... habría que saber quién estaba mirando a quién ! Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Impresionante Paco, menudo moscón. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 El color da una información importante de la imagen, ambas me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Hola Paco. Me quedo con la version en color, quizas porque veo mas detalles en la cabeza de la mosca. Quizas con un procesado con otra gama de grises no tan oscura ayudaria a levartar esos negros. La sombra todo un acierdo y estoy por decirte que con ella solo tenias foto. Precioso encuadre. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Valla macro mas original!!! Me encanta ver la sombra-silueta de la mosca. Solamente, intentaria rescatar mas informacion en la cabeza del bicho; para que no se vea una mancha negra. Saludos + 1 ... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Maravillosa lasso! En color gana más pero en b&n también es buenísima. Pero independientemente de todo eso me parece una foto magnífica y muy bien vista. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Hola amigo lasso me parece que lo as echo de lo mejor, es una pasada enhorabuena saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeB71 Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 En color toda la vida!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 ODIO LAS MOSCAS !! La foto no deja de ser curiosa, y me gusta mucho más en color... habría que saber quién estaba mirando a quién ! Bonita foto :) . Salu2, Impresionante Paco, menudo moscón. El color da una información importante de la imagen, ambas me gustan. Saludos. + 1 ... joan Maravillosa lasso! En color gana más pero en b&n también es buenísima. Pero independientemente de todo eso me parece una foto magnífica y muy bien vista. Un saludo! En color toda la vida!!!! Gracias, me alegra saber que ha gustado la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Valla macro mas original!!! Me encanta ver la sombra-silueta de la mosca. Solamente, intentaria rescatar mas informacion en la cabeza del bicho; para que no se vea una mancha negra. Saludos Hola Paco. Me quedo con la version en color, quizas porque veo mas detalles en la cabeza de la mosca. Quizas con un procesado con otra gama de grises no tan oscura ayudaria a levartar esos negros. La sombra todo un acierdo y estoy por decirte que con ella solo tenias foto. Precioso encuadre. Un abrazo Hola, he intentado sacar algo en la parte baja de la cabeza pero no lo hay, no hay datos que sacar, se me quedó un mal sabor por ello, a ver si en otra ocasión...Gracias por la observacion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Hola amigo lasso me parece que lo as echo de lo mejor, es una pasada enhorabuena saludos amigo Gracias por tu consideración Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Te estoy viendo hay en una postura incomoda...no te muevas mamona jajajajj!que makina eres dios, buensimaaaaaaaaa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Esa sombra tan bien captada y vista llena la fotografía y te hipnotiza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Esta no ha pasado por macro no lasso? una lastima, me quedo con la de color, muy buen punto de vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelosponja Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Hola Paco. Me quedo con la version en color, quizas porque veo mas detalles en la cabeza de la mosca. Quizas con un procesado con otra gama de grises no tan oscura ayudaria a levartar esos negros. La sombra todo un acierdo y estoy por decirte que con ella solo tenias foto. Precioso encuadre. Un abrazo Opino igual. Muy buena composición, pero hay que sacar un poco de detalle en la cabeza del bicho, los negros se han empastado un pelín. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Te estoy viendo hay en una postura incomoda...no te muevas mamona jajajajj!que makina eres dios, buensimaaaaaaaaa! Esa sombra tan bien captada y vista llena la fotografía y te hipnotiza. Esta no ha pasado por macro no lasso? una lastima, me quedo con la de color, muy buen punto de vista.Saludos Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Opino igual. Muy buena composición, pero hay que sacar un poco de detalle en la cabeza del bicho, los negros se han empastado un pelín. Un saludo. Hola `marcelosponja´, he respondido antes que no puedo sacar de donde no hay y en los negros nada de nada, no hay datos, están los negros "quemados" Fui a por `La sombra´. Venga, gracias por pasar y opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola,a mi las moscas si me gustan,para gustos los colores,jaja,y esta concretamente por el encuadre y el b&n,total por la pelicula de la mosca,como si te mirase de una forma casi humana y con la transparencia perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Hola,a mi las moscas si me gustan,para gustos los colores,jaja,y esta concretamente por el encuadre y el b&n,total por la pelicula de la mosca,como si te mirase de una forma casi humana y con la transparencia perfecta. Un saludo. ¿Te gusta la fotgrafía macro espai?, se nota que sí, xD Recibe un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas