Jump to content

La sombra te delata...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Uffff!. La foto es magnífica, pero me gustaría con otros protagonistas. eso ya es cuestión personal, a mí los bichos esos me dan asco.

Pues no entiendo de macros pero me parece buenisima Paco, que gran idea fotografiar a la mosca por debajo del cristal. me parece alucinante la nitidez que tiene la cabeza del bichejo, se aprecias como estrias.

Un saludo.

Esta posada sobre la hoja de una planta, la subo en color para que comparen. Si es que son "preciosas" estos bichejos B) xDD

4971942374_1f52cdfc29_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco. Me quedo con la version en color, quizas porque veo mas detalles en la cabeza de la mosca. Quizas con un procesado con otra gama de grises no tan oscura ayudaria a levartar esos negros.

La sombra todo un acierdo y estoy por decirte que con ella solo tenias foto. Precioso encuadre.

Un abrazo

Enlace al comentario

ODIO LAS MOSCAS !! :mad:

La foto no deja de ser curiosa, y me gusta mucho más en color... habría que saber quién estaba mirando a quién ! :blush:

Bonita foto :) . Salu2,

Impresionante Paco, menudo moscón. :lol::dormir:

El color da una información importante de la imagen, ambas me gustan. Saludos.

+ 1 ...

joan

Maravillosa lasso! En color gana más pero en b&n también es buenísima. Pero independientemente de todo eso me parece una foto magnífica y muy bien vista.

Un saludo!

En color toda la vida!!!! :wacko:

Gracias, me alegra saber que ha gustado la toma. :wacko: Saludos
Enlace al comentario

Valla macro mas original!!!

Me encanta ver la sombra-silueta de la mosca.

Solamente, intentaria rescatar mas informacion en la cabeza del bicho; para que no se vea una mancha negra.

Saludos

Hola Paco. Me quedo con la version en color, quizas porque veo mas detalles en la cabeza de la mosca. Quizas con un procesado con otra gama de grises no tan oscura ayudaria a levartar esos negros.

La sombra todo un acierdo y estoy por decirte que con ella solo tenias foto. Precioso encuadre.

Un abrazo

Hola, he intentado sacar algo en la parte baja de la cabeza pero no lo hay, no hay datos que sacar, se me quedó un mal sabor por ello, a ver si en otra ocasión...Gracias por la observacion. Saludos.
Enlace al comentario

Un abrazo

Opino igual. Muy buena composición, pero hay que sacar un poco de detalle en la cabeza del bicho, los negros se han empastado un pelín.

Un saludo.

Enlace al comentario

Te estoy viendo hay en una postura incomoda...no te muevas mamona :idea: jajajajj!que makina eres dios, buensimaaaaaaaaa! :clapping:

Esa sombra tan bien captada y vista llena la fotografía y te hipnotiza. :clapping:

Esta no ha pasado por macro no lasso? una lastima, me quedo con la de color, muy buen punto de vista.Saludos

Gracias por pasar. :clapping:

Saludos

Enlace al comentario

Opino igual. Muy buena composición, pero hay que sacar un poco de detalle en la cabeza del bicho, los negros se han empastado un pelín.

Un saludo.

Hola `marcelosponja´, he respondido antes que no puedo sacar de donde no hay y en los negros nada de nada, no hay datos, están los negros "quemados" :clapping: Fui a por `La sombra´. Venga, gracias por pasar y opinar. :clapping: Un saludo.
Enlace al comentario

Hola,a mi las moscas si me gustan,para gustos los colores,jaja,y esta concretamente por el encuadre y el b&n,total por la pelicula de la mosca,como si te mirase de una forma casi humana y con la transparencia perfecta.

Un saludo.

¿Te gusta la fotgrafía macro espai?, se nota que sí, xD Recibe un abrazo.
Enlace al comentario