Jump to content

Coliseo????


caneloti

Publicaciones recomendadas

Has hecho bien en poner las interrogantes tras el título de El Coliseo, ya que podría ser ese como cualquier otro sitio. Centras la atención en unas flores que no dicen nada de especial y que, además cortas por la derecha. El evidente tráfico de la zona distrae mucho, la coloración de las flores me parece poco agradable, la mezcla de color y B&N no la veo bien en casi ninguna foto y en esta menos, y ese extraño viñeteado no me gusta.

 

Ahora bien, yo no poseo la exclusiva de la verdad, ni de la razón, si a ti te gusta así, pues nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...