alberto seoane Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 (editado) Una foto de ayer al atardecer...espero que os guste. ( Ampliar Imagen ) EXIF: D-300 F/14 1/125s iso-200 compensacion de exposicion -0,3 Flash SB-600+difusor 90mm Tamron A pulso un saludo. Editado 13 de Mayo de 2011 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 el enfoque está mas o menos centrado por lo veo,amí me hubiera gustado mas tener la cabeza y antenas enfocadas pero vamos,particularmente. Todo es cuestion de gustos un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Hola Alberto son muy dificles de afotar, me gusta el posadero y bokeh aunque esta floja de nitidez un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Si es cierto que esta un poco blandita de nitidez, pero es una lastima porque la iluminacion es muy buena y se aprecian buenas textura, una lastima Alberto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Si es cierto que esta un poco blandita de nitidez, pero es una lastima porque la iluminacion es muy buena y se aprecian buenas textura, una lastima Alberto. Saludos Hola Alberto, pienso igual que Ruben, para no repetir . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Hola Alberto. Ya te dicen por ahí sobre nitidez... El ojo muy extraño? corrigiendo flash? ... Disculpa si no fuese así, pero me ha dado esa primera impresión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola Alberto. Ya te dicen por ahí sobre nitidez... El ojo muy extraño? corrigiendo flash? ... Disculpa si no fuese así, pero me ha dado esa primera impresión. Un saludo. buenas,la verdad es que no...pero por ser tu estas perdonado gracias por los comentarios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas