Jump to content

Bombina (Sapito)

canduto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno estoy empezando con mi nueva camara Nikon D3000 y como lo que me gustan mucho son los animales en general, empiezo por hacerle muchas fotos a mi bombina orientalis que es un sapito.

Espero que os guste y me deis vuestra opinion de la foto.

Gracias..

5715894606_d1f4a9be80.jpg

Bombina Orientalis por F. Angel, en Flickr

Datos de la fotografia

12/05/2011

Nikon D3000

VR 18-55mm F/3.5-5.6G

55mm- Automatico (ISO 400)

1/25s - F/5.6

OEV – Automatico 0.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos, son mis primeras fotos con esta camara y estoy un poco perdido.

Que es PDC?

La ranita en mia pero no la toco, estuve mas de 3 horas esperando que comfiara en la camara y saliera para hacerle las fotos.

Gracias seguire intentandolo...

Enlace al comentario

PDC (Profundidad De Campo), se refiere a la posibilidad de conseguir más profundidad en la foto bien enfocada, o menos, dependiendo del diafragma utilizado, la distancia al sujeto y la separación del sujeto hasta el fondo de la imagen.

Si hay varias cosas en una imagen, el primer plano, una zona intermedia más atrás y el fondo al final, puedes decidir como quieres que quede la foto, con todo bien enfocado (necesitarás mucha PDC), enfocando una zona y un poco más adelante y atrás bien enfocado mientras el resto se desenfoca (PDC mediana) o bien enfocando solo algo y que todo lo demás esté denfocado (poquísima PDC).