Jump to content

nube de polvo

radikalfoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ostiii, que tomas mas.....¿FUERTE?. El punto de vista es bueno bueno, tiene cortes y demas pero tiene una fuerza tremenda Aunque no se sulen dar obturaciones tan rapidas para mantener cierto dinamismo de los objetos en movimiento, como las ruedas o el polvo, en este caso el "bloqueo" de la cortina de arena le da un fondo muy curioso a la foto.

Segun mi opinion, que un repasito por PS o un revelado ligeramente mas contrastado le darian mas fuerza aun. Tiene una luz mogollon de rara y esta sin flash...intrigado me tiene.

Una pregunta. Yo solo he ido una vez a una carrera de cross o similar y fue de casualidad, pero pude sacar alguna cosilla. Entonces la pregunta es ¿Hay algun sitio, Federacion o "webestupendaparatronaosdelasmotos" donde vengan calendarios a nivel nacional o regional o....? Porque si me gustaria volver a uno de estos saraos ahora con algo mas de conocimiento :)

Gracias en cualquier caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira para ver los calendarios ha nivel nacional te metes en google y pones calendario nacional de motocross y te saldra la pajina de la federacion de motociclismo, y hay te saldra todos los calendarios de moto. tambien puedes buscar la web de la federacion de tu comunidad.

weno para las fotos de motos es importante conoser un poco el circuito para saber donde estan las curvas mas xulas olos saltos que mejor fotos te pueden dar, y siempre atentos a la salida que siempre hay caida o alguna cosa estraña, luego ya toca caminar jeje. un saludo a todos y cuidado con el polvo jeje

Enlace al comentario

Nunca mejor dicho lo del polvo!! mucho cuidao al cambiar los objetivos, que a nadie se le ocurra hacerlo en un peralte o durante la salida :) La toma es flipante. La falta de nitidez que se le ve a la foto supongo que es porque la bajaste bastante de calidad para que pesase poco. Muy chula! sobre todo el detalle del pie derecho totalmente arrastrado en el peralte A ver lo que tiro yo este fin de semana :)

Enlace al comentario