analu Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Buenas a todos, ya me presente en Bienvenida.. y un forero me habló de la d5100, ya me puso en duda. En verdad creo que con la d3100 tengo bastante, pero pregunto . Va a ser mi primera reflex y estoy muy ilusionada por adquirir ya una u otra, me encanta hacer fotos.. pero ahora quiero hacer y bueno algún que otro video pues tambien, he visto un kit de d3100 con los dos objetivos, y parece interesante de precio. Pero bueno ya que tengo opcion de una u otra, es si realmente merece la pena la diferencia. ( que diferencia ecónimica si que hay) Tengo muchas ganas de menterme en este mundillo, se que me va a costar al principio ..pero aqui se aprende muchisimo.. Bueno , gracias de antemano, y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 (editado) Buenas a todos, ya me presente en Bienvenida.. y un forero me habló de la d5100, ya me puso en duda. En verdad creo que con la d3100 tengo bastante, pero pregunto . Va a ser mi primera reflex y estoy muy ilusionada por adquirir ya una u otra, me encanta hacer fotos.. pero ahora quiero hacer y bueno algún que otro video pues tambien, he visto un kit de d3100 con los dos objetivos, y parece interesante de precio. Pero bueno ya que tengo opcion de una u otra, es si realmente merece la pena la diferencia. ( que diferencia ecónimica si que hay) Tengo muchas ganas de menterme en este mundillo, se que me va a costar al principio ..pero aqui se aprende muchisimo.. Bueno , gracias de antemano, y un saludo. Hola analu, bienvenida, no te puedo ayudar pues no tengo ninguna de las dos, pero si te pasas por el apartado de Reflex tienes muchisimas opiniones sobre las dos camaras. Estoy seguro que con la que elijas al final haras buenas fotos. Un saludo. Editado 13 de Mayo de 2011 por espada100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Hola, hay varios parámetros a favor de la 5100: menor ruido ISO, jack para micrófono externo, duración de la bateria, 4fps, mayor resolución (y sensor algo más grande), mayor rango dinámico, mejor profundidad de color, mejor resolución de la pantalla Y a favor de la 3100 encuentras: precio, peso, tiempo de arranque Yo tengo claro por cual me decantaría Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
analu Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 ayy... almoravit... eso quiere decir d5100? ufff.... sube de precio... ehh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 ayy... almoravit... eso quiere decir d5100? ufff.... sube de precio... ehh Por prestaciones esa sería mi opción. ahora bién, el factor económico no es despreciable claro Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
analu Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 gracias.. lo meditaré---- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 No hay nada como tener claro lo que se quiere, no hay color entre una y otra, lo único que sí comparten es fabricante , lánzate, no te arrepentirás. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
analu Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Gracias ..... Tanteo la d5100 En unos 3 días os digo Mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Y no olvides otro detalle, la pantalla móvil de la D5100, muy util para planos "distintos", pero a veces, la economía manda y la D3100 no es mala, ni mucho menos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 ola @analu pues te dire yo tampoco supe que saldria tan pronto la d5100 pero bueno yo iba por la d3000 y mejor trate de ahorrar un poquito mas y me la brinque mejor a la d5000 con los dos objetivos .soy principiante pero hasta ahora me ha dejado contento lo que no hay duda es que sea cualsea se le puede sacar mucho jugo, es cuando requieres cosas y resultados muy especificos lo cual vendra con el tiempo pues tu misma veras la necesidad de conseguir equipo de mayor rango Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas