Jump to content

El 70-300 en Clave Baja

MerchePG

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

¿por que será que son negros?

Cualquiera sabe, cualquiera sabe... :lol:

:o:o:o;):blink::lol::o

Me encanta la tercera.

Una serie perfecta; me has provocado una risa que seguro que desde ahí me has escuchado. O casi.

Lujuria, desde luego que sí.

Eres genial, Merche. Supongo que lo sabes pero te lo repito.

Besos en clave.

Bueno, pero no se si sabes que a 300mm suele perder "nitidez" eso dicen, demasiados milimetros tal vez... :o

Besoooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Porque tantas risas? no lo entiendo. :blink:

Merche, sorry por los comentarios, por lo menos por los míos, que son simplones a más no poder, pero es que me estoy acordando de las adivinanzas de las fotos que hacíamos para el verano, no recuerdo en qué subforo (¿juegos?) y esto se parece tal cuallllllllll a aquello.

jejejejeje.

¿Sabes qué pasa, Pepga? que, en el fondo, las fotos de Merche mueven montañas y levantan los ánimos.

;)

Enlace al comentario

Merche, sorry por los comentarios, por lo menos por los míos, que son simplones a más no poder, pero es que me estoy acordando de las adivinanzas de las fotos que hacíamos para el verano, no recuerdo en qué subforo (¿juegos?) y esto se parece tal cuallllllllll a aquello.

jejejejeje.

No te preocupes porque la foto la he puesto para hacer sonreir un poco y olvidar los malos rollitos, que para eso estamos a viernes, ya llegará el lunes...

Y si, era el veo veo en la sección de juegos

Smuakss

Enlace al comentario

jejejejeje.

¿Sabes qué pasa, Pepga? que, en el fondo, las fotos de Merche mueven montañas y levantan los ánimos.

;)

Hombre, ya se sabe, ¡dáme un "punto de apoyo" , o una "punta de..." (¿es necesario que ponga la vulgaridad?) y levantaré el mundo....!

Merche, de chorradas andamos muy necesitados... ¡Gracias guapa!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...