MerchePG Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Una chorradita que se me ha ocurrido cuando preparaba la última foto de los Pecados Capitales Feliz fin de semana !!! Edito porque me han dicho en el friky que se veía todo muy negro , asi que dejo una versión más luminosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEPGA Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 ¿por que será que son negros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Me encanta la tercera. Una serie perfecta; me has provocado una risa que seguro que desde ahí me has escuchado. O casi. Lujuria, desde luego que sí. Eres genial, Merche. Supongo que lo sabes pero te lo repito. Besos en clave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 ¿por que será que son negros? Cualquiera sabe, cualquiera sabe... Me encanta la tercera. Una serie perfecta; me has provocado una risa que seguro que desde ahí me has escuchado. O casi. Lujuria, desde luego que sí. Eres genial, Merche. Supongo que lo sabes pero te lo repito. Besos en clave. Bueno, pero no se si sabes que a 300mm suele perder "nitidez" eso dicen, demasiados milimetros tal vez... Besoooos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 jejejeejejejejejejejejejejje. Animo a todo el mundo a que pase por aquí. Es para "levantar" el ánimo a cualquiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 :lol: Pero la veo más en "erótica" que en conceptual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 :lol: Pero la veo más en "erótica" que en conceptual... Bueno esque es una mezcla de ambas cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEPGA Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 jejejeejejejejejejejejejejje. Animo a todo el mundo a que pase por aquí. Es para "levantar" el ánimo a cualquiera. Mi ánimo está por los suelos. Tengo un 18-105!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Mi ánimo está por los suelos. Tengo un 18-105!!! El tamaño no es lo que importa, lo que importa es la nitidez.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 El tamaño no es lo que importa, lo que importa es la nitidez.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Mi ánimo está por los suelos. Tengo un 18-105!!! El tamaño no es lo que importa, lo que importa es la nitidez.... jejeejejejejejej. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEPGA Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 ¿Porque tantas risas? no lo entiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 ¿Porque tantas risas? no lo entiendo. Merche, sorry por los comentarios, por lo menos por los míos, que son simplones a más no poder, pero es que me estoy acordando de las adivinanzas de las fotos que hacíamos para el verano, no recuerdo en qué subforo (¿juegos?) y esto se parece tal cuallllllllll a aquello. jejejejeje. ¿Sabes qué pasa, Pepga? que, en el fondo, las fotos de Merche mueven montañas y levantan los ánimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 ¿Porque tantas risas? no lo entiendo. Por la nitidez, por la nitidez... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Merche, sorry por los comentarios, por lo menos por los míos, que son simplones a más no poder, pero es que me estoy acordando de las adivinanzas de las fotos que hacíamos para el verano, no recuerdo en qué subforo (¿juegos?) y esto se parece tal cuallllllllll a aquello. jejejejeje. No te preocupes porque la foto la he puesto para hacer sonreir un poco y olvidar los malos rollitos, que para eso estamos a viernes, ya llegará el lunes... Y si, era el veo veo en la sección de juegos Smuakss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 jejejejeje. ¿Sabes qué pasa, Pepga? que, en el fondo, las fotos de Merche mueven montañas y levantan los ánimos. Hombre, ya se sabe, ¡dáme un "punto de apoyo" , o una "punta de..." (¿es necesario que ponga la vulgaridad?) y levantaré el mundo....! Merche, de chorradas andamos muy necesitados... ¡Gracias guapa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Lo que os pasa en Conceptual es que le dais mucho a la mente para expresar vuestro arte. Otros somos simplones, Merche, y no nos estrujamos tanto. Besos con sonrisas a tutiplén. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEPGA Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Felicidades a tod@s por el sentido del humor, y en especial a Merche. Siempre que tengas una genialidad como esta no dudes en hacernos participes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Gracias a tod@s vosotr@s, de verdad, me encanta ese sentido del humor que habéis demostrado. Ha sido un placer echar unas risillas con vosotr@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Pontelo, ponselo... el parasol, digo. ejejjejejejejej Saludos. :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Pontelo, ponselo... el parasol, digo. ejejjejejejejej Saludos. Los hay de colores? los parasoles digo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Los hay de colores? los parasoles digo... Lo que sí me consta es que los hay de diversos "tamaños" y formas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Lo que sí me consta es que los hay de diversos "tamaños" y formas. Te consta??? Y de sabores... este debe ser de chocolate, no? jeejjejejejejeje Saludos A mi que me registren, tu sabrás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 jejejejejejejejjeje. ¿Pero esto qué es?????????????? Siempre pensando en lo único, grrrrrrrrrrrrrr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 jejejejejejejejjeje. ¿Pero esto qué es?????????????? Siempre pensando en lo único, grrrrrrrrrrrrrr. ¿Lo "único"?. Pues no creas, yo en parasoles de objetivos apenas si pienso. Si hablamos de "filtros" ya es otra cosa . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.