DAVID A: Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 HOLA me gustaria que me dieras opinion de este objetivo, ja que he visto que sale bastante bien de precio, me gustaria si hay alguien que lo tenga que me dijera que tal le ha resultado. He leido que hace bastante viñeteo ¿es cierto? Bueno espero vuestras opiniones. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felino Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Yo he tenido el 55-200 normal, sin VR. Lo compré junto con una D50 que ahora tiene mi novia. No sé qué diferencias habrá entre la versión con y sin VR. Si el único añadido ha sido el sistema de reducción de vibraciones, y no han mejorado nada más, te puedo decir que sí viñetea algo, a focales altas. De todas formas yo creo que con el VR tiene que haberse convertido en un objetivo bastante decente (lejos de los pata negra, pero decente). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas