waranda Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Buenas Tardes, un saludo a toda la comunidad Nikonista desde Bogota - Colombia, soy nuevo en esto de la fotografía, revise algunos temas y encontré gente con mucho talento a los cuales espero algún día superar,teniendo como herramienta clave este foro que tiene un contenido muy completo. Tengo una Nikon D3100 y muchas ganas de aprender. Cuenten con mis conocimientos y deseos de aprender. Felicitaciones al staff por esta pagina tan completa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Bienvenido, y aqui segun lo veo yo, todos aprendemos de todos. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Bienvenido. Aquí todos aprendemos de todos, así que esperamos tus fotos y tus comentarios de las nuestras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Bienvenido, si quieres tienes una zona de presentación (Bienvenid@ a Nikonistas) específica para presentarte a la comunidad. Recuerda que los nuevos pagan una cervecita a todos los demás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas