Jump to content

El descanso del cisne

juan G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enorme alegría la que me he llevado Amigo Juan, te diré que se me ha escapado una sonrisa al ver al pato a cobijo de la sombra, es de lo más original!!! Y con aire para que respire, que para eso está descansando :blush: Me encanta por su sencillez e imaginación.

Recibe un fuerte abrazo. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. Creo que has hecho una composición muy acertadas y bien contrastada, algo para mi muy dificil, el blanco del cisne sobre la sombra estupendo la diagonal que separa ambos mudos (la luz de las sombras) perfecta y las ondas sobre el agua dan vida a la fotografia, me parece estupenda. :blush::lol:

Enlace al comentario

Enorme alegría la que me he llevado Amigo Juan, te diré que se me ha escapado una sonrisa al ver al pato a cobijo de la sombra, es de lo más original!!! Y con aire para que respire, que para eso está descansando :blush: Me encanta por su sencillez e imaginación.

Recibe un fuerte abrazo. :lol:

Hola amigo lasso me alegro de estar con vosotros otra vez

Gracias por pasarte, un fuerte abrazo

saludos

Enlace al comentario

Me gusta. Creo que has hecho una composición muy acertadas y bien contrastada, algo para mi muy dificil, el blanco del cisne sobre la sombra estupendo la diagonal que separa ambos mudos (la luz de las sombras) perfecta y las ondas sobre el agua dan vida a la fotografia, me parece estupenda. :blush::lol:

Gracias somotano

Me alegra mucho que te guste esta toma

ami tan bien me gusta

saludos compañero

Enlace al comentario

Preciosa, Juan. Una buenísima foto equilibrada en luces y con gran estética en la composición. El BN, muy bien trabajado. Saludos.

Leandro me alegra mucho que te guste

La toma la hice con el tamro 70-300, es el objetivo que me gusta y me da buen resultado

saludos amigo

Enlace al comentario

Hola amigo Juan, ha sido una gran sorpresa ver que estás de nuevo en el foro y me has dado una gran alegría. Me gusta ese contraste entre el agua en sol y sombra, mucha nitidez, se ven muy bien el movimiento del agua y con la luz que había supongo que el cisne no tenía más remedio que resguarse en la sombra. Me gusta Juan. Saludos.

Enlace al comentario

muy buenas compa !!

Bonita foto, pero me hubiese gustado más si estuviese más cerca. Contraste de luces/sombras bueno, pero... ¿y el cisne negro de la derecha?... jejejeee (por pedir).

1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario

Hola amigo Juan, ha sido una gran sorpresa ver que estás de nuevo en el foro y me has dado una gran alegría. Me gusta ese contraste entre el agua en sol y sombra, mucha nitidez, se ven muy bien el movimiento del agua y con la luz que había supongo que el cisne no tenía más remedio que resguarse en la sombra. Me gusta Juan. Saludos.

Hola amigo echassi

Yo tan bien estoy contento de estar en el foro con gente tan agradable.

Gracias por pasar y opinar y me alegra mucho que te guste.

saludos amigo

Enlace al comentario

Hola Juan. me alegro de verte otra vez por aqui.

Buena toma con una composicion que me encanta. Ese juego de luces y sombras, de blanco y negro casi puro, me gusta.

Un abrazo

Hola Javi

Yo tan bien me alegro de saludarte otra vez

Gracias por pasar amigo

saludos

Enlace al comentario

muy buenas compa !!

Bonita foto, pero me hubiese gustado más si estuviese más cerca. Contraste de luces/sombras bueno, pero... ¿y el cisne negro de la derecha?... jejejeee (por pedir).

1ok.gif Salu2,

Hola belmi me alegra estar otra vez de nuevo en el foro y de la buena gente que sois todos .

Si supiera manejar mejor el programa te pongo un cisne negro jajaja

Es un placer que te guste

Saldos

Enlace al comentario

Fotografía preciosa, de lo que mejor que te he visto, ya que en unas me gustaba la idéa, en otras la composición, en otras ...; pero en esta me gusta toda en si. Lo difícil viene ahora, superarla.

Saludos

Gracias MAngel

y tienes razón lo difícil es superarse, lo intentare...

saludos

Enlace al comentario

Fotografía preciosa, de lo que mejor que te he visto, ya que en unas me gustaba la idéa, en otras la composición, en otras ...; pero en esta me gusta toda en si. Lo difícil viene ahora, superarla.

Saludos

Gracias MAngel

y tienes razón lo difícil es superarse, lo intentare...

saludos

Enlace al comentario