juan G. Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Un cisne echando una siesta en la sombra espero que os guste saludos Uploaded with ImageShack.us D 70mm F/9 V 1/125 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Enorme alegría la que me he llevado Amigo Juan, te diré que se me ha escapado una sonrisa al ver al pato a cobijo de la sombra, es de lo más original!!! Y con aire para que respire, que para eso está descansando Me encanta por su sencillez e imaginación. Recibe un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Me gusta. Creo que has hecho una composición muy acertadas y bien contrastada, algo para mi muy dificil, el blanco del cisne sobre la sombra estupendo la diagonal que separa ambos mudos (la luz de las sombras) perfecta y las ondas sobre el agua dan vida a la fotografia, me parece estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Preciosa, Juan. Una buenísima foto equilibrada en luces y con gran estética en la composición. El BN, muy bien trabajado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Enorme alegría la que me he llevado Amigo Juan, te diré que se me ha escapado una sonrisa al ver al pato a cobijo de la sombra, es de lo más original!!! Y con aire para que respire, que para eso está descansando Me encanta por su sencillez e imaginación. Recibe un fuerte abrazo. Hola amigo lasso me alegro de estar con vosotros otra vez Gracias por pasarte, un fuerte abrazo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Me gusta. Creo que has hecho una composición muy acertadas y bien contrastada, algo para mi muy dificil, el blanco del cisne sobre la sombra estupendo la diagonal que separa ambos mudos (la luz de las sombras) perfecta y las ondas sobre el agua dan vida a la fotografia, me parece estupenda. Gracias somotano Me alegra mucho que te guste esta toma ami tan bien me gusta saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Preciosa, Juan. Una buenísima foto equilibrada en luces y con gran estética en la composición. El BN, muy bien trabajado. Saludos. Leandro me alegra mucho que te guste La toma la hice con el tamro 70-300, es el objetivo que me gusta y me da buen resultado saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola amigo Juan, ha sido una gran sorpresa ver que estás de nuevo en el foro y me has dado una gran alegría. Me gusta ese contraste entre el agua en sol y sombra, mucha nitidez, se ven muy bien el movimiento del agua y con la luz que había supongo que el cisne no tenía más remedio que resguarse en la sombra. Me gusta Juan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola Juan. me alegro de verte otra vez por aqui. Buena toma con una composicion que me encanta. Ese juego de luces y sombras, de blanco y negro casi puro, me gusta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 muy buenas compa !! Bonita foto, pero me hubiese gustado más si estuviese más cerca. Contraste de luces/sombras bueno, pero... ¿y el cisne negro de la derecha?... jejejeee (por pedir). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeandroBauducco Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Me parece que lograste una toma impecable casi un Ying Yang . Mis felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola amigo Juan, ha sido una gran sorpresa ver que estás de nuevo en el foro y me has dado una gran alegría. Me gusta ese contraste entre el agua en sol y sombra, mucha nitidez, se ven muy bien el movimiento del agua y con la luz que había supongo que el cisne no tenía más remedio que resguarse en la sombra. Me gusta Juan. Saludos. Hola amigo echassi Yo tan bien estoy contento de estar en el foro con gente tan agradable. Gracias por pasar y opinar y me alegra mucho que te guste. saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola Juan. me alegro de verte otra vez por aqui. Buena toma con una composicion que me encanta. Ese juego de luces y sombras, de blanco y negro casi puro, me gusta. Un abrazo Hola Javi Yo tan bien me alegro de saludarte otra vez Gracias por pasar amigo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Me parece que lograste una toma impecable casi un Ying Yang . Mis felicitaciones! Hola Leandro Me ha gustado eso del YIng Yang muy bueno saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Gracias Aliena es un placer que pases por mi toma y te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 muy buenas compa !! Bonita foto, pero me hubiese gustado más si estuviese más cerca. Contraste de luces/sombras bueno, pero... ¿y el cisne negro de la derecha?... jejejeee (por pedir). Salu2, Hola belmi me alegra estar otra vez de nuevo en el foro y de la buena gente que sois todos . Si supiera manejar mejor el programa te pongo un cisne negro jajaja Es un placer que te guste Saldos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Fotografía preciosa, de lo que mejor que te he visto, ya que en unas me gustaba la idéa, en otras la composición, en otras ...; pero en esta me gusta toda en si. Lo difícil viene ahora, superarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Fotografía preciosa, de lo que mejor que te he visto, ya que en unas me gustaba la idéa, en otras la composición, en otras ...; pero en esta me gusta toda en si. Lo difícil viene ahora, superarla. Saludos Gracias MAngel y tienes razón lo difícil es superarse, lo intentare... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Fotografía preciosa, de lo que mejor que te he visto, ya que en unas me gustaba la idéa, en otras la composición, en otras ...; pero en esta me gusta toda en si. Lo difícil viene ahora, superarla. Saludos Gracias MAngel y tienes razón lo difícil es superarse, lo intentare... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas