tonid90 Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Hola a tod@s Tengo una D700 nueva y con garantía desde hace poco y encuentro 2 errores pero quiero que me deis vuestra opinión, a ver si soy yo que he desconfigurado algo y la mando a reparar sin necesidad. 1- Tengo activado los sonidos en Alto y cuando enfoca no pita. (antes si) 2- No me enciende la luz de ayuda al enfoque. (antes si, esta en ON) Me parece que es un error de mi cámara, pero las 2 cosas a la vez? La compré en Camertatools asi que tengo garantía europea normal, donde tengo que enviarla? Gracias por vuestras aclaraciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 haz una cosa sencilla, a mi me paso igual, vete delante de la camara debajo de donde pone D700 y encima de donde pone FX y tienes M S y C. ponlo en S y prueba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonid90 Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Añado también que en el menú cuando selecciono pitido medio o fuerte si suena, con lo que descarto que el altavoz esté roto. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonid90 Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Muchas gracias Jayma, se nota lo de Maestr@!! No tenia ni idea que en modo S no pitaba. Creo que para la luz de ayuda en enfoque si tendré que repararla. Reseteo quizás? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Muchas gracias Jayma, se nota lo de Maestr@!! No tenia ni idea que en modo S no pitaba. Creo que para la luz de ayuda en enfoque si tendré que repararla. Reseteo quizás? Saludos. Al contrario. Cuando no pita es en el modo AF-C. Lo de la luz de ayuda ¿falla siempre? Normalmente sólo se activa en condiciones de baja iluminación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leoykar Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 El punto de enfoque tiene que estar en el centro, solo asi funciona la luz de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOCANI Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Muchas gracias Jayma, se nota lo de Maestr@!! No tenia ni idea que en modo S no pitaba. Creo que para la luz de ayuda en enfoque si tendré que repararla. Reseteo quizás? Saludos. Hola: No hace falta resetear, lo acabo de comprobar con la mía, con poca luz se activa para enfocar, pero si hay luz suficiente se desactiva, por lo tanto no es un fallo, es que funciona así. Es una buena cámara, disfrútala. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.