Pulantito Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Hola a tod@s. Es en la calle principal del pueblo de Cartes en Cantabria. Es una calle tipica, antigua y ponen un mercado medieval (no me acuerdo en que fechas) que le viene al pelo. Espero vuestros consejos. Un saludo, muchas gracias. f/14 0,25 sec (1/4) 30 mm ISO 100 CARTES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Has usado bien ese f14 para coseguir profundidad de campo en toda la imagen, la vista va avanzando sola tanto por una acera como por la otra. Al estar el cielo tan gris no hay sombras duras, aunque se podrían aclarar las zonas más oscuras y, para completarlo, si le cambias un poco el color al cielo quedaría fetén. Hay un poquito de distorsión, mira la "tripa" del primer edificio de la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Buena foto de Cartes,Ni la reconocia de lo bonito que lo tienen) has conseguido un buen equilibrio de las sombras, un buen color, solo te ha fallado un poco el cielo, Muy buena. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Has usado bien ese f14 para coseguir profundidad de campo en toda la imagen, la vista va avanzando sola tanto por una acera como por la otra. Al estar el cielo tan gris no hay sombras duras, aunque se podrían aclarar las zonas más oscuras y, para completarlo, si le cambias un poco el color al cielo quedaría fetén. Hay un poquito de distorsión, mira la "tripa" del primer edificio de la izquierda. Saludos Pues si que tiene "tripa" si. A ver si acierto a corregirlo. Lo que si que no tengo ni idea es como cambiar el color del cielo, seguro que no es dificil jeje pero yo soy mu torpe. Gracias un saludo. Buena foto de Cartes,Ni la reconocia de lo bonito que lo tienen) has conseguido un buen equilibrio de las sombras, un buen color, solo te ha fallado un poco el cielo, Muy buena. Saludotes Estaba el dia un poco tonto y se notaba en el cielo gris. Lo tienen cuidado y bonito si que es verdad. Me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Pulantito, me gusta tu foto. Pero a ver si puedes hacer lo que dice akis y ganaría mucho. En Camera Raw, en la pestaña de corrección de lente escoge tu optica y seguro que te corregirá mucho. El marco elegido y el nombre tan grande y tan centrado a mi me chilla un poquito De todas formas, vuelvo a repetir, buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Pulantito, me gusta tu foto. Pero a ver si puedes hacer lo que dice akis y ganaría mucho. En Camera Raw, en la pestaña de corrección de lente escoge tu optica y seguro que te corregirá mucho. El marco elegido y el nombre tan grande y tan centrado a mi me chilla un poquito De todas formas, vuelvo a repetir, buena foto. Saludos Hola que tal. Me alegro que te guste. Estoy con lo de la "tripa", el cielo no sé como cambiarlo. También cambiaré el marco, tienes razon queda un poco tosco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Yo creo que ha quedado bien el tema de la panza (Capture NX2). A ver que os parece. Cartes.2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Ha mejorado, desde luego, aunque Capture no es el mejor para corregir estas distorsiones. Para el cielo haz lo siguiente: Pulsa en la herramienta punto de control del color y, con esta seleccionada, pulsa en el cielo. Te aparecera el punto de control con tres tiradores. El primero, lo verás al moverlo, se encarga de ampliar o reducir la zona a la que se aplicará, ajústala hasta que el circulo sea un poco mayor que todo el cielo. Ahora en la lista de ediciones, te aparecerá un nuevo paso llamado precisamente "punto de control del color" que tendra en su parte inferior un recuadro titulado "selector de colores" que estará en balco ya que lo has aplicado sobre el blanco del cielo. Pulsa ahora en ese recuadro blanco del Selector de colores y se te abrira, apareciendo un sector circular de distintos colores y un triangulo en su interior. Pulsa en ese sector de colores en un tono azul claro, ahora el triangulo te mostrará duístintas gamas de azules. En el vértice indferior izuierdo tendrás los azules más claros, próximo al blanco, conformes pulses en distintos puntos de ese azul veras cambiar el cielo de tu foto, seleciona uno que te resulte creible y ya está. Pruébalo, te resultará más fácil hacerlo que leerte mi explicación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Pruébalo, te resultará más fácil hacerlo que leerte mi explicación. Saludos Muchas gracias por tu tiempo. Lo he probado y la verdad si que era facil. Lo dificil es saber dar lo justo para que no quede muy aetificial, no? Gracias por la ayuda. Saludos. CARTES 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola Pulantito, bonito pueblo y bonita foto. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola Pulantito, bonito pueblo y bonita foto. Enhorabuena. Un saludo. Gracias espada100, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Bonita foto, pero lo del cielo se puede mejorar muy fácilmente ¿eh?.... con tu permiso: Haces una selección de la zona (sin dejarte ninguna zona de cielo), luego insertas en la selección un cielo que tengas por ahí o te lo buscas por internés y listo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Muy bueno Belmi, ideas y más ideas. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Bonita foto, pero lo del cielo se puede mejorar muy fácilmente ¿eh?.... con tu permiso: Haces una selección de la zona (sin dejarte ninguna zona de cielo), luego insertas en la selección un cielo que tengas por ahí o te lo buscas por internés y listo. Que facil parece cuando se sabe jejejeje Gracias por enseñarmelo, un saludo. Muy bueno Belmi, ideas y más ideas. Saludotes Ideas y más ideas, y todas buenas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas