Jump to content

Cartes


Pulantito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Has usado bien ese f14 para coseguir profundidad de campo en toda la imagen, la vista va avanzando sola tanto por una acera como por la otra. Al estar el cielo tan gris no hay sombras duras, aunque se podrían aclarar las zonas más oscuras y, para completarlo, si le cambias un poco el color al cielo quedaría fetén. Hay un poquito de distorsión, mira la "tripa" del primer edificio de la izquierda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has usado bien ese f14 para coseguir profundidad de campo en toda la imagen, la vista va avanzando sola tanto por una acera como por la otra. Al estar el cielo tan gris no hay sombras duras, aunque se podrían aclarar las zonas más oscuras y, para completarlo, si le cambias un poco el color al cielo quedaría fetén. Hay un poquito de distorsión, mira la "tripa" del primer edificio de la izquierda.

 

Saludos

 

Pues si que tiene "tripa" si. A ver si acierto a corregirlo. Lo que si que no tengo ni idea es como cambiar el color del cielo, seguro que no es dificil jeje pero yo soy mu torpe.

Gracias un saludo.

 

 

Buena foto de Cartes,Ni la reconocia de lo bonito que lo tienen) has conseguido un buen equilibrio de las sombras, un buen color, solo te ha fallado un poco el cielo,

Muy buena.

Saludotes

 

Estaba el dia un poco tonto y se notaba en el cielo gris.

Lo tienen cuidado y bonito si que es verdad.

Me alegro que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pulantito, me gusta tu foto. Pero a ver si puedes hacer lo que dice akis y ganaría mucho.

En Camera Raw, en la pestaña de corrección de lente escoge tu optica y seguro que te corregirá mucho.

 

El marco elegido y el nombre tan grande y tan centrado a mi me chilla un poquito

De todas formas, vuelvo a repetir, buena foto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pulantito, me gusta tu foto. Pero a ver si puedes hacer lo que dice akis y ganaría mucho.

En Camera Raw, en la pestaña de corrección de lente escoge tu optica y seguro que te corregirá mucho.

 

El marco elegido y el nombre tan grande y tan centrado a mi me chilla un poquito

De todas formas, vuelvo a repetir, buena foto.

 

Saludos

Hola que tal.

Me alegro que te guste. Estoy con lo de la "tripa", el cielo no sé como cambiarlo.

También cambiaré el marco, tienes razon queda un poco tosco.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha mejorado, desde luego, aunque Capture no es el mejor para corregir estas distorsiones. Para el cielo haz lo siguiente:

 

Pulsa en la herramienta punto de control del color y, con esta seleccionada, pulsa en el cielo. Te aparecera el punto de control con tres tiradores. El primero, lo verás al moverlo, se encarga de ampliar o reducir la zona a la que se aplicará, ajústala hasta que el circulo sea un poco mayor que todo el cielo.

 

Ahora en la lista de ediciones, te aparecerá un nuevo paso llamado precisamente "punto de control del color" que tendra en su parte inferior un recuadro titulado "selector de colores" que estará en balco ya que lo has aplicado sobre el blanco del cielo. Pulsa ahora en ese recuadro blanco del Selector de colores y se te abrira, apareciendo un sector circular de distintos colores y un triangulo en su interior. Pulsa en ese sector de colores en un tono azul claro, ahora el triangulo te mostrará duístintas gamas de azules. En el vértice indferior izuierdo tendrás los azules más claros, próximo al blanco, conformes pulses en distintos puntos de ese azul veras cambiar el cielo de tu foto, seleciona uno que te resulte creible y ya está.

 

Pruébalo, te resultará más fácil hacerlo que leerte mi explicación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, pero lo del cielo se puede mejorar muy fácilmente ¿eh?.... con tu permiso:

 

imagen5cq.jpg

 

 

Haces una selección de la zona (sin dejarte ninguna zona de cielo), luego insertas en la selección un cielo que tengas por ahí o te lo buscas por internés y listo.

 

1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, pero lo del cielo se puede mejorar muy fácilmente ¿eh?.... con tu permiso:

 

Haces una selección de la zona (sin dejarte ninguna zona de cielo), luego insertas en la selección un cielo que tengas por ahí o te lo buscas por internés y listo.

 

 

Que facil parece cuando se sabe jejejeje

Gracias por enseñarmelo, un saludo.

 

Muy bueno Belmi, ideas y más ideas.

Saludotes

 

Ideas y más ideas, y todas buenas!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...