Annuk Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 (editado) Hola a tod@s! Hoy subo una foto que hace un tiempo subí a Flickr. Sobre todo busco críticas constructivas, que me digan como mejorar, asi que estoy abierta a todas las criticas que no solo se limiten a decir que esta mal, sino que me digais como solucionar lo que falla. Un saludo! y Gracias de antemano. ...tímida... por ][Annuk][, en Flickr Datos Exif: 0,006 sec (1/160) f/10.0 55 mm ISO 200 No Flash Exposición -1 EV Editado 14 de Mayo de 2011 por Annuk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Annuk Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Pon los EXIF. Yo habria sobreexpuesto la foto para no tener tan negras las zonas cercanas, de todos modos como tú soy neófito En realidad esa zona mas oscura fue buscada, para intentar darle protagonismo a la Catedral, aunque no se si lo he conseguido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Antes de la toma, abriendo el diafragma conseguirías mantener centrada la atención sobre la torre de la catedral al desenfocar los edificios de delante y abrir el encuadre, dándole menos focal, para que saliese la calzada de la calle avanzando. Posteriormente a la toma, le levantaría las zonas más en sombra, tampoco en exceso, pero algo sí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Annuk Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Antes de la toma, abriendo el diafragma conseguirías mantener centrada la atención sobre la torre de la catedral al desenfocar los edificios de delante y abrir el encuadre, dándole menos focal, para que saliese la calzada de la calle avanzando. Posteriormente a la toma, le levantaría las zonas más en sombra, tampoco en exceso, pero algo sí. Saludos Gracias por los consejos, asi es como se aprender..., intentare repetir la toma con los parametros cambiados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Antes de la toma, abriendo el diafragma conseguirías mantener centrada la atención sobre la torre de la catedral al desenfocar los edificios de delante y abrir el encuadre, dándole menos focal, para que saliese la calzada de la calle avanzando. Posteriormente a la toma, le levantaría las zonas más en sombra, tampoco en exceso, pero algo sí. Saludos Akis, estando de acuerdo en mucho de lo que dices, me queda la duda de si al abrir más la focal la torre quedaría más pequeña, perdería importancia respecto a los primeros planos que cobrarían más relevancia. Perdona Annuk que me meta por enmedio, pero así aprendemos los dos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Es cierto, mabueman, la Catedral se vería más pequeña pero pienso que mejoraría al verse la base de esa torre que ahora nos muestra cortada. No creo que perdiese importancia ya que, al verse la calzada de la calle, nos conduciría hacia ella, y también al quedar desenfocado lo cercano, por abrir el diafragma, sería evidente el protagonismo de la torre. Claro que todo ello es teoría, personalmente haría varias fotos con diversos diafragmas y focales y trataría de confirmar lo que me dice la vista. Antes las pruebas nos costaban dinero, ahora hay que aprovechar la ventaja de lo digital. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas