Jump to content

Pensando

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola subo esta simpática foto de unos amigos enfrentándose en una partida de ajedrez en la terraza del bar, espero os guste.

5718279001_9345886866_b.jpg

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: 85mm F/1,8D

Distancia focal: 85mm

Modo de enfoque: AF-S

Diafragma: F/4

Velocidad de obturación: 1/125s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 200

Balance de blancos: Automático, 0, 0

Picture Control: [sD] Estándar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de tu foto me gusta, la luz muy igualadita, el momento de concentración del ajedrecista, técnicamente lo bien que has empleado la pareja velocidad, diafragma, ese F4, en este objetivo da mucha calidad a la fotografía y lo que menos quizás encuadre y composición, pero aprovechar el detalle el momento a veces trae consigo que sea difícil completar estos dos aspectos.

saludos.

Enlace al comentario

de tu foto me gusta, la luz muy igualadita, el momento de concentración del ajedrecista, técnicamente lo bien que has empleado la pareja velocidad, diafragma, ese F4, en este objetivo da mucha calidad a la fotografía y lo que menos quizás encuadre y composición, pero aprovechar el detalle el momento a veces trae consigo que sea difícil completar estos dos aspectos.

saludos.

Hola Nivola, gracias por tu comentario tan bien descrito, lo de la composición hace mucho de de la creatividad del artista; pero el momento a veces lo supera.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

A mí la foto no sé si acaba de gustarme. Tampoco sabría decir porqué. Pero hay algo que la hace muy, muy atractiva: como capta las contradicciones del ser humano. Porque la pinta de bruto (tatuaje incluído) del personaje, contrasta un montón con su pose de concentración. Un bruto intelectual. ¡me encanta!.

Pido disculpas si ofendo a alguien con mi comentario que andan algunos foreros hipersensibles...:thank_you:

Enlace al comentario

A mí la foto no sé si acaba de gustarme. Tampoco sabría decir porqué. Pero hay algo que la hace muy, muy atractiva: como capta las contradicciones del ser humano. Porque la pinta de bruto (tatuaje incluído) del personaje, contrasta un montón con su pose de concentración. Un bruto intelectual. ¡me encanta!.

Pido disculpas si ofendo a alguien con mi comentario que andan algunos foreros hipersensibles...:idea:

Hola Aliena, gracias por tu comentario, son como niños. Al hacerles la foto les comente que se la había hecho y los tipos muy enrollados me pidieron una copia, la cual les hice llegar al momento, no veas lo contento que estaban, incluso fueron a la papelería a sacarse una fotocopia más grande, da gusto a veces el comportamiento de algunos sujetos urbanos.

Saludos,

Lecina

Una foto estupenda, de los pocos robados que veo que me gustan. La expresión genial, hasta con el carajillo a un lado de la mesa.

:9thank:

Un saludo

Hola Merche, buen detalle el del café no me había fijado; pero ahí estaba. Gracias por opinar y me alegro que te guste.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Muy bien pillada. Se masca concentracion a raudales. Precioso virado.

Un saludo

Hola Guela, gracias por pasar y por tu comentario.

Saludos,

Lecina

Coincido plenamente con lo dicho por Aliena.

Saludos,

Hola Jeno, ya le he contestado a Ana. Gracias por pasar.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario