Lecina Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Hola subo esta simpática foto de unos amigos enfrentándose en una partida de ajedrez en la terraza del bar, espero os guste. Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 85mm F/1,8D Distancia focal: 85mm Modo de enfoque: AF-S Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Automático, 0, 0 Picture Control: [sD] Estándar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 de tu foto me gusta, la luz muy igualadita, el momento de concentración del ajedrecista, técnicamente lo bien que has empleado la pareja velocidad, diafragma, ese F4, en este objetivo da mucha calidad a la fotografía y lo que menos quizás encuadre y composición, pero aprovechar el detalle el momento a veces trae consigo que sea difícil completar estos dos aspectos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 de tu foto me gusta, la luz muy igualadita, el momento de concentración del ajedrecista, técnicamente lo bien que has empleado la pareja velocidad, diafragma, ese F4, en este objetivo da mucha calidad a la fotografía y lo que menos quizás encuadre y composición, pero aprovechar el detalle el momento a veces trae consigo que sea difícil completar estos dos aspectos. saludos. Hola Nivola, gracias por tu comentario tan bien descrito, lo de la composición hace mucho de de la creatividad del artista; pero el momento a veces lo supera.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 El instante captado es buenisimo ... esa concentración, esa alerta por descubrir las intenciones del adversario...muy bien captado el gesto... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 El instante captado es buenisimo ... esa concentración, esa alerta por descubrir las intenciones del adversario...muy bien captado el gesto... joan Hola Joan, gracias por comentar, es un placer encontrar gente en la calle tan dispuesta.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Se masca la tension en la jugada. Has pillado muy bien la expresion del oponente, ante el movimiento de su contrincante. Saludos Hola José, no tiene desperdicio esa mirada, como diciendo espera la que te viene encima, al final pidió tablas .Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 A mí la foto no sé si acaba de gustarme. Tampoco sabría decir porqué. Pero hay algo que la hace muy, muy atractiva: como capta las contradicciones del ser humano. Porque la pinta de bruto (tatuaje incluído) del personaje, contrasta un montón con su pose de concentración. Un bruto intelectual. ¡me encanta!. Pido disculpas si ofendo a alguien con mi comentario que andan algunos foreros hipersensibles... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Una foto estupenda, de los pocos robados que veo que me gustan. La expresión genial, hasta con el carajillo a un lado de la mesa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Muy bien pillada. Se masca concentracion a raudales. Precioso virado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Coincido plenamente con lo dicho por Aliena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 A mí la foto no sé si acaba de gustarme. Tampoco sabría decir porqué. Pero hay algo que la hace muy, muy atractiva: como capta las contradicciones del ser humano. Porque la pinta de bruto (tatuaje incluído) del personaje, contrasta un montón con su pose de concentración. Un bruto intelectual. ¡me encanta!. Pido disculpas si ofendo a alguien con mi comentario que andan algunos foreros hipersensibles... Hola Aliena, gracias por tu comentario, son como niños. Al hacerles la foto les comente que se la había hecho y los tipos muy enrollados me pidieron una copia, la cual les hice llegar al momento, no veas lo contento que estaban, incluso fueron a la papelería a sacarse una fotocopia más grande, da gusto a veces el comportamiento de algunos sujetos urbanos.Saludos, Lecina Una foto estupenda, de los pocos robados que veo que me gustan. La expresión genial, hasta con el carajillo a un lado de la mesa. Un saludo Hola Merche, buen detalle el del café no me había fijado; pero ahí estaba. Gracias por opinar y me alegro que te guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Muy bien pillada. Se masca concentracion a raudales. Precioso virado. Un saludo Hola Guela, gracias por pasar y por tu comentario.Saludos, Lecina Coincido plenamente con lo dicho por Aliena. Saludos, Hola Jeno, ya le he contestado a Ana. Gracias por pasar.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Me gusta la imagen Lecina, me parece que tiene un encuadre estupendo y trasmite concentracion. El gesto del hombre no tiene precio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas