Jump to content

La manos de Fernando Alonso

JPS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Os dejo una foto para el recuerdo, tomada en el Circuito de Jerez, en unos de los entrenamientos de Fórmula Uno a los que asisto acreditadamente como fotógrafo. Simplemente fue magistral como volvió a colocar el monoplaza cuando casi lo tenía perdido. Los pelos se me pusieron de punta cuando ví a través del visor la instantánea y posteriormente cuando la ví reflejada en el monitor.

Llevo poco tiempo en el foro, por lo que os pido clemencia si cometo algún error.

Un saludo a todos.

post-396-1213209739.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quisas tenias que berle cojido mas en el vertise de la curva, ho tu situado en otro punto de la curva para poderle aser un barrido guapo. pero en general esta bien.

animo y ha seguir subiendo fotos.

esa foto esta echa con el nikon 600mm?

Enlace al comentario

El unico error que veo es que no la hayas subido con mayor tamaño para apreciar lo guapa que esta la foto!! No es santo de mi devocion (Alonso), pero este año, peleandose con la patata del renault, me recuerda a los primeros años de Rossi pegandose con la Yamaha!! queremos mas fotos de "acreditados" :)

Enlace al comentario

Hola de nuevo:

Disculpad por haberla puesto tan pequeñita la foto, pero todavía no llevo mucho por aquí y no muy bien como ponerlas. Si conocéis el circuito de jerez, está tomada la foto justo debajo del pasadizo aereo que cruza la pista. No está realizado con el 600mm, creo que fue un 200mm.

Haber si os gusta la siguiente.

post-396-1213370538.jpg

Enlace al comentario