276830 Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Hola, abro aquí este tema que me a traído curiosidad desde hace un par de días, y es saber, si se puede a ver quien tiene el equipo más "caro", o el que se a dejado mas dinero en fotografía, indicando si es por hobby o por profesión. empiezo yo, (si no os importa ponerlo claro) - Cuerpo: Nikon D3000 - Objetivos: Nikon 18-55mm del kit sin VR Tamron 70-300 DI LD Macro 110€ El cuerpo de la cámara y el 18-55 me costaron en conjunto como 500€ Accesorios: un trípode roto que no vale 2€ y un monopie manfrotto que me costó 60€ un total invertido en fotografía de 670€ y quiero hacer una ampliación del inventario con un sigma 70-200 2.8, tras su compra me gustaría poder sacarme algo con la fotografía deportiva, pero poco a poco. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Ya hay un hilo sobre lo mismo,pasate y le hechas un ojo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=32315 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 16 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Yo es que guardo una desechable en la guantera de un CLS 65 AMG, el cual tengo aparcado en el sótano de mi castillo escocés; tengo que sumar el importe de todo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.