bra Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 (editado) Tengo una d3100 y tengo el objetivo que viene con el kit 18 55 mm y se complica mucho al hacer tomas de muy lejos y querer acercarlo al punto que yo quiero y me estoy perdiendo de muchas fotos que me encantarian por eso,sinceramente el que me vino,me parece muy pero de muy poco alcanze. Es decir necesito acercarme muchisimo a lo que quiero fotografiar y esto muchas veces es imposible. Que objetivos me recomendarian para mi camara??? Editado 14 de Mayo de 2011 por bra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masek Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 El objetivo que tienes, es el que trae de kit, no es un objetivo para sacar fotos de lejos, lo que supongo que buscas en un telezoom, deberias saber que rango focal quieres o buscas y el presupuesto que tendras claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 pues al parecer tienes dos opciones buenas una el 55-200 o bien el 18-200 o si estoy mal aceptare que me corrijan los conocedores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 El problema fundamental es saber de cuanto presupuesto podemos hablar y el segundo es saber cuanto alcance necesitas y para qué. No es lo mismo hacer un retrato a unos metros del sujeto, que a fauna a bastante distancia, que a vehículos en competición, que un partido de basket, que fotografiar astros durante la noche. Si nos aclaras eso, los consejos se concretarán y te serán más prácticos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bra Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 claro,les digo cuales son las cosas que mas me interesan. Una es para animales que esten a gran distancia,es imposible que pueda acercarme mucho a ellos y me quedo sin sacar las fotos que yo quiero. Otra cosa que me gusta mucho,es sacar a cosas que estan a una altura muy alta. Y para skate y baloncesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Pues que abarque todo lo que quieres, pero que, por luminosidad, no te servirá para basket en interiores, es el Sigma 50-500 mm. y, si no, tendrías que hacerte con un mínimo de 2 objetivos distintos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas