Kike Iluminador Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Polygonia c-album Blanca, es como se le llama por la C que se le ve en el ala. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Curioso ejemplar de mariposa el que nos acercas. Me gusta la iluminación contrapicada que has utilizado intentando acentuar las texturas del posadero y del individuo. Si el fondo es natural, está realmente bonito con unos colores cálidos muy agradables. De la mariposa decir que me gusta su composición y me da la sensación que pertenece a un tipo difícil de fotografiar adecuadamente, tu has logrado un excelente resultado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Cuioso el ejemplar, a mi a primera vista me parecio una hoja, vaya camuflaje! el fondo una pasada y en general, bien de foco, composicion etc, bonita foto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola Kike curioso ejemplar la primera vez que la veo, muy buena nitidez y compo y no digamos el bokeh ¿es natural o alguan plantilla? me gusta mucho un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 hola quique lluminador , espectacular ejemplar y muy raro , es la primera vez que lo veo, escelente fondo y buena compo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola Kike curioso ejemplar la primera vez que la veo, muy buena nitidez y compo y no digamos el bokeh ¿es natural o alguan plantilla? me gusta mucho un saludo Mariano No compi, no es natural ese fondo es una plantilla como bien dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola Kike, una exquisitez mi enhorabuena por todo... modelo, posadero, fondo, ... Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas