Jump to content

Retrato

allber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ola amigos del foro decidi subir esta imagen que es el primer retrato que hago y es solo una prueba y pues les pido que de favor opinen y todo lo que quieran por que quiero mejorar

bueno pues como yo nose moverme muy bien en camera raw aun solo opte por desaturarla y ya en ps movi un poco los niveles

ahora aqui estan los exif

iso 200

vel 160

f 8

55-200 @55mm

D5000

usando una sola fuente de luz en aproximadamente 300 w con difusor

dsc0050web.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que has usado es una de las formas para pasar una imagen a B&N, pero no la mejor. Te sugiero que, en Photoshop, pases la imagen al modo Color Lab. Luego abres los canales y te fijas bien en los cuatro que van a aparecer, Luminosidad, Rojo, Verde y Azul y desde el que más te guste de ellos, realices la desaturización. Conseguiras mejor contraste y más posibilidades, Como te dice JMMartín, aclarar un poco laas sombras no le iba a sentar mal, si en el moento no udsaste un reflector o flash de relleno, siempre te queda hacerlo por software.

No olvides agradecer a tus modelos su ayuda, veo claramente sus deseos de colaborar a que realizases una buena foto.

Saludos

Enlace al comentario

ola a todos y gracias muchas por responder! t la verdad la forma para pasar a BN que menciona akistoiyo de verdad que no la conocia bueno es nuevo para mi jeje lo probare por que es muy interesante...y en cuanto a la dureza del flash si estoy de acuerdo con todos ustedes pero no pense que el efecto estaria tan duro ya que el flash tenia su caja difisora puesta ahi es donde me pongo a pensa si necesita algo mas ustedes que piensan

gracias a todos=)

Enlace al comentario