youwichi Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 HOLA! EL OTRO DIA COMPRE DICHA BATERIA EN REDCOON Y MI CAMARA NIKON 31000 ES TAN LISTA QUE ME DICE QUE LA BATERIA INSERTADA NO SE PUEDE UTILIZAR CON LA CAMARA QUE ELIJA LA QUE SE DISEÑO PARA ESTA CAMARA.¿ SOLO SIRVEN LOS ACCESORIOS ORIGINALES?.GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 HOLA! EL OTRO DIA COMPRE DICHA BATERIA EN REDCOON Y MI CAMARA NIKON 31000 ES TAN LISTA QUE ME DICE QUE LA BATERIA INSERTADA NO SE PUEDE UTILIZAR CON LA CAMARA QUE ELIJA LA QUE SE DISEÑO PARA ESTA CAMARA.¿ SOLO SIRVEN LOS ACCESORIOS ORIGINALES?.GRACIAS Jajajajajaja la NIkon 31,000? uf!! debe de ser buena esa <nikon <"del futuro">...bromas aparte: al menos mi D90 que es la que tiene baterías clónicas aparte de sus dos Oficiales, sí que las reconoce hasta en el grip, tendrías que haberte informado antes o probarla en algún otro sitio, no conozco la D3100 que será la que tienes, pero si es así de selectiva.....¿has buscado ya en el foro de la D3100?, creo que hay bastnte ahí sobre el problema de la batería clónica en la D3100. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola: Mira en este enlace. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=138302 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
youwichi Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Muchas gracias salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas