aiich Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Aproveche que el Barça gano la liga, para cojer el 70-300VR y practicar un poquito. Creo que por primera vez fui poseido por un reportero de guerra que me hizo disfrutar como un niño. Estuve 3 km corriendo, entre empujones con la policia y toda la gente que habia. Cruzando la calle saltandome el cordon policial para tener mejores perspectivas...En serio, fue muy divertido!!! He de decir que hacer fotos en estas condiciones no es nada facil, asi que la calidad de las fotos no es que sea espectacular, pero bueno, mas vale algo que nada. Todas las fotos estan hechas en modo M con la ISO automatica. Es una de las pruebas que queria hacer. Asi que abri el diafragma todo lo que podia(iba variando segun la focal) y puse una velocidad de 1/320. Preferi hacerlo de esta manera porque por mucho VR que tenga el objetivo, cuando te estan empujando por todas partes... Y en cuanto al virado...pues creo que hoy no era mi dia, asi que han quedado como han quedado. La resaca quizas?? Aprovecho tambien para decir...Visca el Barça y visca Catalunya!!! (sin intencion de ofender a nadie) Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deglobos Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Buen reportaje La verdad que para estar hechas en las condiciones que relatas, están muy bien En general las veo un poco oscuras y en algunas como la de Xavi o la 2ª de Pujol prueba a aclarar la cara y dejar el fondo como está La de Guardiola y la de Pique son las que mas me gustan Saludos y enhorabuena a la gente del Barça Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Un buen reportaje, y una envidia tremenda de no estar ahí empujándote con mi cámara para sacar buenas tomas, de los jugadores y de la afición. Son momentos inolvidables. En cuanto al procesado, un poco más de luz en algún rostro y nitidez, pero el reportaje es bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Y barça... Y Barça, y Barça, Barça, Barça!!! xD Muy buena serie compi. La verdad, hacer fotos entre las multitudes, es lo que tiene. Pero a mí personalmente me encanta ir al follón y meter donde quepa el objetivo. Has pillado buenos momentos. Y como era de esperar, Iniesta roza la sobreexposición jajajaj. 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Excepcionales la de guardiola es de premio.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Buen reportaje La verdad que para estar hechas en las condiciones que relatas, están muy bien En general las veo un poco oscuras y en algunas como la de Xavi o la 2ª de Pujol prueba a aclarar la cara y dejar el fondo como está La de Guardiola y la de Pique son las que mas me gustan Saludos y enhorabuena a la gente del Barça Es cierto que estan un poco oscuras, pero es que si no se me quemaban algunas zonas. Probare hoy a ver si estoy un poco mas inspirado que ayer... Gracias por comentar!!! Un saludo!! Un buen reportaje, y una envidia tremenda de no estar ahí empujándote con mi cámara para sacar buenas tomas, de los jugadores y de la afición. Son momentos inolvidables. En cuanto al procesado, un poco más de luz en algún rostro y nitidez, pero el reportaje es bueno. Pues la verdad es que hubieras disfrutado un monton si te gusta eso de conseguir el mejor sitio...jejeje...yo lo hice... En cuanto al procesado tiene razon, intentare mejorarlo un poco, y en cuanto a la nitidez, piensa que la mayoria estan hechas entre ISO 2000 y 3200 con una D3100. Y pierden muchisima calidad. Precisamente era lo que queria probar, si las fotos salen mejor asi, o con isos bajos y velocidades mas lentas. Gracias por comentar!!! Un saludo!!! Y barça... Y Barça, y Barça, Barça, Barça!!! xD Muy buena serie compi. La verdad, hacer fotos entre las multitudes, es lo que tiene. Pero a mí personalmente me encanta ir al follón y meter donde quepa el objetivo. Has pillado buenos momentos. Y como era de esperar, Iniesta roza la sobreexposición jajajaj. 1 saludo! jajajajaja...y Keita y Abidal subexpuestos... Me alegra que te gusten!!! Gracias por comentar!!! Un saludo!!! Excepcionales la de guardiola es de premio.. Gracias por comentar!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Buen reportaje...quizás Estrella Damm te compre alguna jajaajajajaa... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Buen reportaje de un gran día para los cules, buen foco, buenos bokeh y procesado a BN; me quedo con la de Puyol con la bandera, es muy buena. Gracias por compartir el momento. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Muy buenas fotos, la verdad, para estar realizadas en esas condiciones. La que más me gusta es la de Guardiola. Un saludo y enhorabuena a los culés de parte de un merengón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Buen reportaje...quizás Estrella Damm te compre alguna jajaajajajaa... joan jajaja...Estaria bien!!Hable con Victor Valdes para que me diera una lata, pero el tacañon me dijo que no les quedaban!! jajaja... Gracias por comentar!! Un saludo!!! Buen reportaje de un gran día para los cules, buen foco, buenos bokeh y procesado a BN; me quedo con la de Puyol con la bandera, es muy buena. Gracias por compartir el momento. Saludos, Lecina Gracias, me alegra que te gusten!! Un saludo!!! Muy buenas fotos, la verdad, para estar realizadas en esas condiciones. La que más me gusta es la de Guardiola. Un saludo y enhorabuena a los culés de parte de un merengón. Gracias, me alegra que te gusten!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Para las condiciones en que fueron tomadas, están más que bien. Me quedo con Las de Guardiola (4), Xavi (11) y la de Piqué (15) . Se salen bastante de las típicas fotos deportivas. Las expresiones, así como de cansancio, están geniales. Puede que mejorarían aclarándolas. No lo sé. A mí, así tal cual me gustan un montón. Las demás, no es que no me gusten, pero las veo más "típicas y tópicas" ¡Buen reportaje de un gran momento!. ¡SOMOS LOS MEJORES! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas