Jump to content

Campions de lliga 2010/2011

aiich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aproveche que el Barça gano la liga, para cojer el 70-300VR y practicar un poquito.

Creo que por primera vez fui poseido por un reportero de guerra que me hizo disfrutar como un niño. Estuve 3 km corriendo, entre empujones con la policia y toda la gente que habia. Cruzando la calle saltandome el cordon policial para tener mejores perspectivas...En serio, fue muy divertido!!! :fiesta:

He de decir que hacer fotos en estas condiciones no es nada facil, asi que la calidad de las fotos no es que sea espectacular, pero bueno, mas vale algo que nada.

Todas las fotos estan hechas en modo M con la ISO automatica. Es una de las pruebas que queria hacer. Asi que abri el diafragma todo lo que podia(iba variando segun la focal) y puse una velocidad de 1/320. Preferi hacerlo de esta manera porque por mucho VR que tenga el objetivo, cuando te estan empujando por todas partes...

Y en cuanto al virado...pues creo que hoy no era mi dia, asi que han quedado como han quedado.

La resaca quizas?? :saludar::whistling:

Aprovecho tambien para decir...Visca el Barça y visca Catalunya!!! :lol:

(sin intencion de ofender a nadie) :lol:

5719440993_b50212ed76_b.jpg

5719995420_80e29dae86_b.jpg

5719993368_2917322286_b.jpg

5719989040_5a568b39be_b.jpg

5719983022_1656988df9_b.jpg

5719417931_1418258043_b.jpg

5719411229_f8bfe2020e_b.jpg

5719404763_1e31f60969_b.jpg

5719399039_da0d29fe92_b.jpg

5719956874_d8d57af51d_b.jpg

5719391363_600ff025fe_b.jpg

5719949598_041b5d680b_b.jpg

5719946868_3ac2667477_b.jpg

5719945370_a9b86d958c_b.jpg

5719379543_50bb8a52ef_b.jpg

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reportaje

La verdad que para estar hechas en las condiciones

que relatas, están muy bien

En general las veo un poco oscuras

y en algunas como la de Xavi o la 2ª de Pujol prueba a aclarar la cara

y dejar el fondo como está

La de Guardiola y la de Pique son las que mas me gustan

Saludos y enhorabuena a la gente del Barça

Enlace al comentario

Y barça... Y Barça, y Barça, Barça, Barça!!! xD

Muy buena serie compi. La verdad, hacer fotos entre las multitudes, es lo que tiene. Pero a mí personalmente me encanta ir al follón y meter donde quepa el objetivo. Has pillado buenos momentos. Y como era de esperar, Iniesta roza la sobreexposición jajajaj.

1 saludo!

Enlace al comentario

Buen reportaje

La verdad que para estar hechas en las condiciones

que relatas, están muy bien

En general las veo un poco oscuras

y en algunas como la de Xavi o la 2ª de Pujol prueba a aclarar la cara

y dejar el fondo como está

La de Guardiola y la de Pique son las que mas me gustan

Saludos y enhorabuena a la gente del Barça

Es cierto que estan un poco oscuras, pero es que si no se me quemaban algunas zonas. Probare hoy a ver si estoy un poco mas inspirado que ayer...

Gracias por comentar!!!

Un saludo!!

Un buen reportaje, y una envidia tremenda de no estar ahí empujándote con mi cámara para sacar buenas tomas, de los jugadores y de la afición. Son momentos inolvidables. En cuanto al procesado, un poco más de luz en algún rostro y nitidez, pero el reportaje es bueno. :clapping:

Pues la verdad es que hubieras disfrutado un monton si te gusta eso de conseguir el mejor sitio...jejeje...yo lo hice...

En cuanto al procesado tiene razon, intentare mejorarlo un poco, y en cuanto a la nitidez, piensa que la mayoria estan hechas entre ISO 2000 y 3200 con una D3100. Y pierden muchisima calidad. Precisamente era lo que queria probar, si las fotos salen mejor asi, o con isos bajos y velocidades mas lentas.

Gracias por comentar!!!

Un saludo!!!

Y barça... Y Barça, y Barça, Barça, Barça!!! xD

Muy buena serie compi. La verdad, hacer fotos entre las multitudes, es lo que tiene. Pero a mí personalmente me encanta ir al follón y meter donde quepa el objetivo. Has pillado buenos momentos. Y como era de esperar, Iniesta roza la sobreexposición jajajaj.

1 saludo!

jajajajaja...y Keita y Abidal subexpuestos... :clapping:

Me alegra que te gusten!!!

Gracias por comentar!!!

Un saludo!!!

Excepcionales la de guardiola es de premio..

Gracias por comentar!!!

Un saludo!!

Enlace al comentario

Buen reportaje...quizás Estrella Damm te compre alguna jajaajajajaa...

joan

jajaja...Estaria bien!!Hable con Victor Valdes para que me diera una lata, pero el tacañon me dijo que no les quedaban!! jajaja...

Gracias por comentar!!

Un saludo!!!

Buen reportaje de un gran día para los cules, buen foco, buenos bokeh y procesado a BN; me quedo con la de Puyol con la bandera, es muy buena. Gracias por compartir el momento.

Saludos,

Lecina

Gracias, me alegra que te gusten!!

Un saludo!!!

Muy buenas fotos, la verdad, para estar realizadas en esas condiciones. La que más me gusta es la de Guardiola.

Un saludo y enhorabuena a los culés de parte de un merengón.

Gracias, me alegra que te gusten!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Para las condiciones en que fueron tomadas, están más que bien. Me quedo con Las de Guardiola (4), Xavi (11) y la de Piqué (15) . Se salen bastante de las típicas fotos deportivas. Las expresiones, así como de cansancio, están geniales. Puede que mejorarían aclarándolas. No lo sé. A mí, así tal cual me gustan un montón. Las demás, no es que no me gusten, pero las veo más "típicas y tópicas"

¡Buen reportaje de un gran momento!.

¡SOMOS LOS MEJORES!

Enlace al comentario