nerull Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Bueno aquí os dejo una de las primeras fotos nocturnas que e intentado hacer La foto esta tomada con un objetivo de kit concretamente el 18-55 y se tomaron 3 imágenes con diferentes valores de exp Lleva algo de PS pero bueno poco a poco se ira reduciendo su uso FNumber: 3.5 Longitud focal: 18 Clasific. velocidad ISO: 200 Balance de blancos: Balance de blancos manual Tiempo de exposición: 35 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Muy buena toma, me gusta mucho. ¿dónde está hecha?... cuantas estrellitas hay. Saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nerull Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Gracias por el comentario no obstante no se puede pedir mucho mas de un 18-55 de plástico a ver si me hago con un angular en condiciones, respecto a la luz use el mismo tono de luz en los dos sitios, lo único que en el procesado con el WB elegí la parte de arriba con una luz mas fría para reducir un poco el ruido del cielo y en la parte de tronco/suelo un color mas cálido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nerull Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Muy buena toma, me gusta mucho. ¿dónde está hecha?... cuantas estrellitas hay. Saludos! -AAA- Esta echa en Valladolid en un pinar, que de eso aquí tenemos muchos jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Me gusta, esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Pues muy bonita, a ver si yo me atrevo a hacer algo asi. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 (editado) Bonita foto, ademas a mi las nocturnas me parecen especialmente dificiles. Una pregunta ¿la has procesado con la tecnica de HDR?. Y las estrellas me parecen un poco irreales pero sera porque en Madrid miras al cielo y no se ven . salu2 Editado 15 de Mayo de 2011 por pacof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 bonita foto, aunque el colorido me pide algo mas calido para compensarlo con el verde pero me gusta felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nerull Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Realmente queria probar el HDR en fotografías nocturnas pero no me gustaba demasiado la foto final, así que lo que hice fue aprovechar la luz de la luna que tenia detrás y en el raw cambiar un poco la temperatura de algunas zonas, lo que si que es cierto es que me he pasado un poco con el brillo de las estrellas.y respecto al verde aquí en castilla hay poco verde, por no decir nada jeje, el próximo intento me llevare un foco verde a ver si así se realzan un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Realmente queria probar el HDR en fotografías nocturnas pero no me gustaba demasiado la foto final, así que lo que hice fue aprovechar la luz de la luna que tenia detrás y en el raw cambiar un poco la temperatura de algunas zonas, lo que si que es cierto es que me he pasado un poco con el brillo de las estrellas.y respecto al verde aquí en castilla hay poco verde, por no decir nada jeje, el próximo intento me llevare un foco verde a ver si así se realzan un poco Un sitio que parece tener u buen potencial para hacer una gran foto nocturna, sin embargo el procesado que le has dado a las estrellas y los halos alrededor de los arboles hacen que la toma tome un aspecto poco real. Personamente hubiera intentado hacer esta escena de en una sola toma, con mas tiempo de esposción Si quieres fotografiar alguna escena nocturna y quieres resaltar algo con luz articial vigila el balance de blancos insitu no esperes a llegar a casa o te puedes encontrar con alguna sorpresa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nerull Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Gracias por los consejos en la proxima salida probare el balance de blancos in situ, a ver sino me sale un zombie y me come Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Ya sabes que esto de la fotografía es bastante subjetivo, asi que mi opinión debes tomarla como una más, sin mayor importancia. A mi no me gusta nada el resultado, colores muy ficticios, mala elección del diafragma, halos por todas partes y zonas muy oscuras, el encuadre y su recorte tampoco me parecen buenos. Seguro que en otras próximas podré ser más positivo, pero en esta, sinceramente, no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 me gusta...aunque los colores son cuanto menos galacticos,rollo avatar...pero ya firmaba yo para que la primera foto nocturna me saliese tan bestial,enhorabuena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas