ETXEBA Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Al final me he decidido a hacer algo de video con la D3s y la verdad es que a pulso no hay manera que salga nada medianamente digno, alguien me podría recomendar algún SteadyCam para la D3s, y aprovechando otra pregunta, como conseguis enfocar en manual, lo digo porque yo a poco que toco el anillo del enfoque se me va el enfoque a los cerros de Úbeda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Mira la web de Zacuto de ahi podras sacar algunas ideas por ejemplo: Visor para poder enfocar mejor Esto reduce la relacion de giro del objetivo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ETXEBA Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Gracias le echaré un vistazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ETXEBA Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Por si a alguien le interesa he encontrado este SteadyCam, y tiene muy buena pinta, además en made spain. Mirar este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Mirate estas, son indias con menos nombre que las kietacam pero no van mal del todo. http://www.thecinecity.com/eshop/home.php?cat=103 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Architekten Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 reviviendo este tema,. o no encontre otra liga donde esten platicando sobre esto, he comprado un estabilizador, obvio usado, y he visto muchos tutoriales, pero queria preguntar a ver como andamos aqui en cuestion al balanceo de estos dispositivos, cual es la teoria o su experiencia con estos steady cams, como les ha funcionado mejor, como debe de ser el balance entre el peso de la camara y las pesas que se les pone, deben de ser igual, mayor, o menor que la camara, que les ha funcionado mejor, a ver si me explique, je, gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Bueno, por retomar el tema, yo me he pillado la Glidecam 4000 Pro para la D4, la he probado en la D7000 y va de lujo. Es una Steady profesional, se nota la diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Yo tengo en el trabajo la kietacam, y por el precio es una opción estupenda, aunque hay que entrenarse previamente. Nada que ver con un estabilizador con arnés como el que nos dice Soul, pero se consiguen planos buenos. Lo uso con una Canon XHA1. Otro artilugio muy interesante es el slidercam. Es como una pequeña dolly en miniatura, i con posibilidad de panorámicas verticales. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.