Jump to content

SteadyCam para la D3S

ETXEBA

Publicaciones recomendadas

Al final me he decidido a hacer algo de video con la D3s y la verdad es que a pulso no hay manera que salga nada medianamente digno, alguien me podría recomendar algún SteadyCam para la D3s, y aprovechando otra pregunta, como conseguis enfocar en manual, lo digo porque yo a poco que toco el anillo del enfoque se me va el enfoque a los cerros de Úbeda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 9 meses más tarde...

reviviendo este tema,. o no encontre otra liga donde esten platicando sobre esto, he comprado un estabilizador, obvio usado, y he visto muchos tutoriales, pero queria preguntar a ver como andamos aqui en cuestion al balanceo de estos dispositivos, cual es la teoria o su experiencia con estos steady cams, como les ha funcionado mejor, como debe de ser el balance entre el peso de la camara y las pesas que se les pone, deben de ser igual, mayor, o menor que la camara, que les ha funcionado mejor, a ver si me explique, je, gracias de antemano.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo tengo en el trabajo la kietacam, y por el precio es una opción estupenda, aunque hay que entrenarse previamente. Nada que ver con un estabilizador con arnés como el que nos dice Soul, pero se consiguen planos buenos. Lo uso con una Canon XHA1.

Otro artilugio muy interesante es el slidercam. Es como una pequeña dolly en miniatura, i con posibilidad de panorámicas verticales.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...