Furilo Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola, nop sabia muy bien donde poner esta foto, soy aficionado a fotografia de aviones(spoting), el caso es que me he dado cuenta que incluso a ISO200, el original del sensor de mi camara, alguna fotos tienen mucho ruido. No se si se debe a hacerlas forzando el objetivo al maximo 200mm aunque creo que eso me daria problemas de aberraciones y distorsion no de ruido verdad??? Pongo una muestra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 ¿Podríamos ver el original de la toma? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furilo Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 ¿Podríamos ver el original de la toma? Saludos. Por supuesto, esta es la original, solo la he pasado a jpg para poder subirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furilo Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Nadie que me pueda dar una respuesta??? agradeceria alguna ayuda... Muchas gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...