la.serpota Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Colillero municipal bajo el banco de descansar... 1024x680 Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Follaje para cuatro troncos de descanso 1024x669 Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Sin titulo 1024x716 Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/22.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Cabezón 1024x680 Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/14.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Rama perdida bajo la vista del fotografo...¿Soberbia? 1024x680 Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/14.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Pequeño gigante algo amenazado 1024x680 Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/14.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola Joan, debe de ser casualidad pero estos días me llama la atención la fotografía de sombras proyectadas y he salido algún rato con cámara en mano para hacer alguna foto de este tema. Nos muestras una buena serie de sombras muy interesantes en la que yo destacaría la de 'sin título', me atrae lo que parece ser una escalera mecánica en la que los difernetes escalones establecen lógicamente una simetría con sombras propias proyectadas y sombras parásitas de otros elementos ajenos a la propia escalera. Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 ¡Caray, casi podrías haberlas puesto en "reportajes"!. ¡Yo así no juego!. Ando corta de neuronas para el tiempo libre y no puedo comentar tanta cosa de golpe. Así que me centro en la primera. Ya luego veré si me miro con calma las demás. (Por suerte alguna ya la vi antes y ya la comenté). La has titulado "cotilleo municipal". Pues yo veo más "zulo a la sombra". Parecería como si tras las rejas bullera vida encerrada. Es loprimero que me ha venido a la cabeza. ¡Si es que contigo es imposible el descanso neuronal, qué cosas perpetras aún sin intención!. Tus fotos son para mí como el "cotidiano ejercicio mental"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola Joan, debe de ser casualidad pero estos días me llama la atención la fotografía de sombras proyectadas y he salido algún rato con cámara en mano para hacer alguna foto de este tema. Nos muestras una buena serie de sombras muy interesantes en la que yo destacaría la de 'sin título', me atrae lo que parece ser una escalera mecánica en la que los difernetes escalones establecen lógicamente una simetría con sombras propias proyectadas y sombras parásitas de otros elementos ajenos a la propia escalera. Salut Gracias echassi ... la sombra como individualidad o asociada tiene su importancia artística... yo ya no se vivier sin ellas jajajaaja... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola Joan, Enhorabuena por la serie. Me parece de auténtico lujo, muy cuidada y evocadora. Buena de verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 ¡Caray, casi podrías haberlas puesto en "reportajes"!. ¡Yo así no juego!. Ando corta de neuronas para el tiempo libre y no puedo comentar tanta cosa de golpe. Así que me centro en la primera. Ya luego veré si me miro con calma las demás. (Por suerte alguna ya la vi antes y ya la comenté). La has titulado "cotilleo municipal". Pues yo veo más "zulo a la sombra". Parecería como si tras las rejas bullera vida encerrada. Es loprimero que me ha venido a la cabeza. ¡Si es que contigo es imposible el descanso neuronal, qué cosas perpetras aún sin intención!. Tus fotos son para mí como el "cotidiano ejercicio mental"... Gracias Aliena ... "Colillero", aunque "cotilleo" pues tampoco esta nada mal...con tu interpretación de la vida bajo el hierro, me has hecho imaginar una reja de esas de barco de esclavos bajo la cual los cuerpos semidesnudos claman sobrevivir... La intención de la imagen tenia un componente de denúncia...de como se utilizan espacios para otros usos como en este caso...la sombra de un banco ...me imagino los fumadores descansando y, una vez acabado el cigarrillo, que hago con el? ... pues esconderlo tras la reja del suelo... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Me llamó también la atención la primera imagen, pero mi interpretación ha ido en otro sentido, hacia el estancamiento de la vida por culpa del tabaco, también con carácter de denuncia. Es la imagen que me atrapó en este reportaje. En cuanto a la fotografía de las escaleras mecánicas, probé a girarla verticalmente y también me sorprendió, más que como escalera como construcción/maquinaria/modernidad, o sería la hora de la noche, pero prueba a ver. Gracias joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola Joan, Enhorabuena por la serie. Me parece de auténtico lujo, muy cuidada y evocadora. Buena de verdad. Un saludo. Gracias Javierenko ... el lujo lo tengo yo con tales compañeros ... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Excelente la serie que nos muestras Joan. Para mi, la mejor es la ultima; tanto por encuadre, como por procesado. Saludos Gracias Jose ... la más siniestra de todas jajajajaaja... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Me llamó también la atención la primera imagen, pero mi interpretación ha ido en otro sentido, hacia el estancamiento de la vida por culpa del tabaco, también con carácter de denuncia. Es la imagen que me atrapó en este reportaje. En cuanto a la fotografía de las escaleras mecánicas, probé a girarla verticalmente y también me sorprendió, más que como escalera como construcción/maquinaria/modernidad, o sería la hora de la noche, pero prueba a ver. Gracias joan Gracias mruiz ... pues tu interpretación me parece buenisima sin salirse, encima, del caracter de denuncia...probaré lo de girar 180 grados las escaleras mecánicas, gracias, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Buen reportaje Joan. La de la escalera me ha encantado, tanto que la he ido a ver 3 veces. En cuanto al formato que comenta Mruiz, no lo he probado, pero creo que puede quedar muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Me encanta la penúltima foto con la rama. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas