Jump to content

Sombras

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Colillero municipal bajo el banco de descansar...

5718357618_daaf1215bc_z.jpg

1024x680

Cámara Nikon D90

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/14.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Follaje para cuatro troncos de descanso

5716543755_065bb226cb_z.jpg

1024x669

Cámara Nikon D90

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/14.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 200

Sin titulo

5710342543_2704a7bc1a_z.jpg

1024x716

Cámara Nikon D90

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/22.0

Lente 34 mm

Velocidad ISO 200

Cabezón

5719776388_500c8ea8d0_z.jpg

1024x680

Cámara Nikon D90

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/14.0

Lente 17 mm

Velocidad ISO 200

Rama perdida bajo la vista del fotografo...¿Soberbia?

5717988415_182fa5bd5c_z.jpg

1024x680

Cámara Nikon D90

Aperture f/14.0

Lente 17 mm

Velocidad ISO 200

Pequeño gigante algo amenazado

5718987989_e6325e9301_z.jpg

1024x680

Cámara Nikon D90

Aperture f/14.0

Lente 17 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joan, debe de ser casualidad pero estos días me llama la atención la fotografía de sombras proyectadas y he salido algún rato con cámara en mano para hacer alguna foto de este tema. Nos muestras una buena serie de sombras muy interesantes en la que yo destacaría la de 'sin título', me atrae lo que parece ser una escalera mecánica en la que los difernetes escalones establecen lógicamente una simetría con sombras propias proyectadas y sombras parásitas de otros elementos ajenos a la propia escalera.

Salut

Enlace al comentario

¡Caray, casi podrías haberlas puesto en "reportajes"!. ¡Yo así no juego!. Ando corta de neuronas para el tiempo libre y no puedo comentar tanta cosa de golpe. Así que me centro en la primera. Ya luego veré si me miro con calma las demás. (Por suerte alguna ya la vi antes y ya la comenté). La has titulado "cotilleo municipal". Pues yo veo más "zulo a la sombra". Parecería como si tras las rejas bullera vida encerrada. Es loprimero que me ha venido a la cabeza. ¡Si es que contigo es imposible el descanso neuronal, qué cosas perpetras aún sin intención!.

Tus fotos son para mí como el "cotidiano ejercicio mental"...:fiesta:

Enlace al comentario

Hola Joan, debe de ser casualidad pero estos días me llama la atención la fotografía de sombras proyectadas y he salido algún rato con cámara en mano para hacer alguna foto de este tema. Nos muestras una buena serie de sombras muy interesantes en la que yo destacaría la de 'sin título', me atrae lo que parece ser una escalera mecánica en la que los difernetes escalones establecen lógicamente una simetría con sombras propias proyectadas y sombras parásitas de otros elementos ajenos a la propia escalera.

Salut

Gracias echassi ... la sombra como individualidad o asociada tiene su importancia artística... yo ya no se vivier sin ellas jajajaaja...

:P

joan

Enlace al comentario

¡Caray, casi podrías haberlas puesto en "reportajes"!. ¡Yo así no juego!. Ando corta de neuronas para el tiempo libre y no puedo comentar tanta cosa de golpe. Así que me centro en la primera. Ya luego veré si me miro con calma las demás. (Por suerte alguna ya la vi antes y ya la comenté). La has titulado "cotilleo municipal". Pues yo veo más "zulo a la sombra". Parecería como si tras las rejas bullera vida encerrada. Es loprimero que me ha venido a la cabeza. ¡Si es que contigo es imposible el descanso neuronal, qué cosas perpetras aún sin intención!.

Tus fotos son para mí como el "cotidiano ejercicio mental"...:clapping:

Gracias Aliena ... "Colillero", aunque "cotilleo" pues tampoco esta nada mal...con tu interpretación de la vida bajo el hierro, me has hecho imaginar una reja de esas de barco de esclavos bajo la cual los cuerpos semidesnudos claman sobrevivir...

La intención de la imagen tenia un componente de denúncia...de como se utilizan espacios para otros usos como en este caso...la sombra de un banco ...me imagino los fumadores descansando y, una vez acabado el cigarrillo, que hago con el? ... pues esconderlo tras la reja del suelo...

:clapping:

joan

Enlace al comentario

Me llamó también la atención la primera imagen, pero mi interpretación ha ido en otro sentido, hacia el estancamiento de la vida por culpa del tabaco, también con carácter de denuncia. Es la imagen que me atrapó en este reportaje.

En cuanto a la fotografía de las escaleras mecánicas, probé a girarla verticalmente y también me sorprendió, más que como escalera como construcción/maquinaria/modernidad, o sería la hora de la noche, pero prueba a ver.

Gracias joan

Enlace al comentario

Me llamó también la atención la primera imagen, pero mi interpretación ha ido en otro sentido, hacia el estancamiento de la vida por culpa del tabaco, también con carácter de denuncia. Es la imagen que me atrapó en este reportaje.

En cuanto a la fotografía de las escaleras mecánicas, probé a girarla verticalmente y también me sorprendió, más que como escalera como construcción/maquinaria/modernidad, o sería la hora de la noche, pero prueba a ver.

Gracias joan

Gracias mruiz ... pues tu interpretación me parece buenisima sin salirse, encima, del caracter de denuncia...probaré lo de girar 180 grados las escaleras mecánicas, gracias,

:saludar:

joan

Enlace al comentario