Jump to content

excavadora

pgescobar

Publicaciones recomendadas

5712483841_d39dcb0032_b.jpg

Creo que nunca aprenderás a subir fotos..jajaja yo no sé que haces que no le pillas el truco eh??

Siempre que subes algún HDR le veo como con una especie de Soft Focus, nada nítodo....no lo entiendo, a mí nunca me ha pasado...modificas sólo la velocidad no??

De todas formas creo que no hacía falta HDR con esta foto

un saludo

gracias ruben por comentar. No, subir fotos no es lo mio, jaja, la foto esta hecha a pulso cambiando la exposicion, así creo que al poner la máquina en p, programado, varia la velocidad y la apertura, o sea que creo que la falta de nitidez puede ser de mi poco pulso. la foto esta hecha a las 12 del mediodia de un sol de justicia, o sea cuando no se tienen que hacer fotos, pero quería ver si saldria sin quemar con tanta luz, y me gusto que por una vez luces y sombras, aunque sean pocas, esten equilibradas. probablemente tiene poco rango dinámico, pero ya sabes que subimos fotos solo por "oirte" nos va la marcha de tu sapiencia, :P un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones la máquina en modo P, es fácil que te pase lo que te pasa, al poner la máquina en modo P te varía velocidad, que es lo suyo...pero también el diafragma (por lo que la profundidad de campo varía). El mejor modo para hacer las fotos para HDR sin tener bracketing es el A, seleccionas la apertura y sólo varías la compensación de la exposición. Ya verás como así logras mucho mejor resultado y muchísima más nitidez. Pruébalo y subes algo

un saludo

gracias crack, saludos

Enlace al comentario

No estoy de acuerdo contigo pgescobar, las luces y las sombras no están equilibradas, los colores están desvaidos también, se ve muy irreal.

Cuando las hagas sin trípode, lo que a esas horas tampoco es necesario, usa la ráfaga al tiempo que el bracketing y no habrá diferencias entre las tomas.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...