Ramiro_GR Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Pues nada, aquí va otra de flores, a ver qué opinais. "No es un macro". Saludos y gracias: EXIF: D5000 Objetivo:18-55mm dist. focal 55mm. 1/320s; f/8 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 técnicamente la veo muy bien, muy nítida con el toquecito rocio, natural o artificial siempre da un puntito de vida, pero la creatividad es lo que veo mas flojito, en ella. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramiro_GR Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 técnicamente la veo muy bien, muy nítida con el toquecito rocio, natural o artificial siempre da un puntito de vida, pero la creatividad es lo que veo mas flojito, en ella. saludos. Gracias NIVOLA, por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 La veo muy bien ¿pero puede estar un poco subexpuesta? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 La foto está bastante bien. Pero te aconsejo que las subas en grande si quieres más comentarios y valoraaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 La foto está bastante bien. Pero te aconsejo que las subas en grande si quieres más comentarios y valoraaciones. si pinchas en ella sale bastante grande un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 si pinchas en ella sale bastante grande un saludo Gracias, ya sabía lo de pinchar en la foto y supongo que todo el mundo, pero la gente es perezosa y si ve una imagen pequeña, pasa de ella y va a mirar la siguiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramiro_GR Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 La veo bastante bien, aunque algo falta de definición, como si fuera un recorte muy grande o por subirla por aquí, no lo sé, pero vamos, eso lo ves tú fácil. Todo un acierto el fondo negro, aunque siendo la flor que es podrías haber jugado con los reflejos en el agua o algo así un saludo Efectivamente Rubén, es un recorte de una foto bastante más grande, posiblemente esa sea el motivo de la falta de definición. En cuanto al fondo, preferí el negro ya que habían muchos elementos alrrededor que podían distraer la atención del motivo principal. Gracias por tu comentario y recomendación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola Ramiro_GR, efectivamente, una ampliación tan grande le resta definición. En general me gusta el fondo oscuro y la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 para mi esta muy bien...pinchando en ella se ve bien de definicion incluso algo me atreveria a decir de mascara de enfoque y el fondo oscuro es algo que a mi personalmente en las flores me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas