Jump to content

Arañas

juanlux
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanlux

Con el tiempo te iras dando cuenta que cuando vemos cual quier bicho,en zonas o con fondos no muy afortunados o que no destaque mucho el susodicho,ni nos paramos a fotografiarlos,a no ser que sea algo insolito claro.De todas maneras,la primera le clavastes el foco,en su sitio,la segunda no tanto,o por lo menos yo no se lo veo bien.Animo,constancia y paciencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja claro! vosotros que estais artos de fotos! Pero yo nunca suelo ver arañas asi que las saco.Tu ten en cuenta que Melilla es muy limitada y hay poca fauna y menos bichos raro juanmanuel por eso me conformo con menos xD

Ya,se que fondo no ayuda. No era una foto para mostrarme sino por saber que especie era , nada mas.Al principio ya puse que no eran buenas fotos...

Sin más . un saludo y me encantan tus fotos! ojala hubiera esa fauna por aqui =)

Enlace al comentario

Hola Juanlux, en las dos tomas las arañas las veo correctas de nitidez y colores muy naturales, los fondos no son los mas apropiados pero ya iras cogiendo carrerilla y le iras sacando partido a los insectos que tengais por alli, tu mira bien por el campo que haberlos los hay y mas de lo que nos pensamos :copa: , en cuanto a las especies ahora de memoria no te puedo ayudar puesto que no estoy en casa.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Juanlux, en las dos tomas las arañas las veo correctas de nitidez y colores muy naturales, los fondos no son los mas apropiados pero ya iras cogiendo carrerilla y le iras sacando partido a los insectos que tengais por alli, tu mira bien por el campo que haberlos los hay y mas de lo que nos pensamos :copa: , en cuanto a las especies ahora de memoria no te puedo ayudar puesto que no estoy en casa.

Un saludo

Tomas

Gracias tomy , sin prisas , cuando puedas y si te acuerdas me las añades. jeje

Un saludote!

Enlace al comentario