Glorito Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Por si hay niconistas de Zaragoza o alrededores que el prox. sábado 21 vayan al fotomaratón de FNAC, y quedar ??, donde estais inscritos ( Plaza o Coso ). Saludos G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Yo me he apuntado en el de Plaza Imperial, pero no sé cómo anderé de tiempo. Tengo un compromiso familiar y no creo que me quede mucho tiempo para sacar fotos a mis anchas. Si quieres quedamos allí, pero no tengo seguro que pueda estar a las 11 siquiera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Yo me he apuntado en el de Plaza Imperial, pero no sé cómo anderé de tiempo. Tengo un compromiso familiar y no creo que me quede mucho tiempo para sacar fotos a mis anchas. Si quieres quedamos allí, pero no tengo seguro que pueda estar a las 11 siquiera. Un saludo. A una mala te llamo por telefono, que además tenemos pendientes otras cosas.Saludos.G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Vaya tema mas chusco...La reflexique?? pero ahí hemos estado, con Niko y algún colega más G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Yo no me había enterado hasta hoy que he estado por el recinto Expo y he visto un montón de colegas con la artillería a cuestas, y alguno me lo ha contado; aunque al no estar inscrito, no he participado. Que haya suerte y ganeis algún premio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Yo no me había enterado hasta hoy que he estado por el recinto Expo y he visto un montón de colegas con la artillería a cuestas, y alguno me lo ha contado; aunque al no estar inscrito, no he participado. Que haya suerte y ganeis algún premio. Saludos Gracias, pues prepárate que en breve daremos noticia de una "Cosa Mixta", KDD+fotomaratón=rally o lo que sea que se está montando con gente de este foro -para aficionados zona de Zaragoza o asimilados y allegados de Huesca/Teruel, tampoco descartamos Navarros/Sorianos...- y de una AVV (asociación de vecinos) de Zaragoza, a la que vamos a hacer partícipes a todos los quieran acudir. Esto sería como un preanuncio, pero mañana o pasado concretamos fecha, y demás, será mas participativo que competitivo G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.