Jump to content

Fotomaratón

Glorito

Publicaciones recomendadas

Yo me he apuntado en el de Plaza Imperial, pero no sé cómo anderé de tiempo. Tengo un compromiso familiar y no creo que me quede mucho tiempo para sacar fotos a mis anchas.

Si quieres quedamos allí, pero no tengo seguro que pueda estar a las 11 siquiera.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he apuntado en el de Plaza Imperial, pero no sé cómo anderé de tiempo. Tengo un compromiso familiar y no creo que me quede mucho tiempo para sacar fotos a mis anchas.

Si quieres quedamos allí, pero no tengo seguro que pueda estar a las 11 siquiera.

Un saludo.

A una mala te llamo por telefono, que además tenemos pendientes otras cosas.Saludos.

G

Enlace al comentario

Yo no me había enterado hasta hoy que he estado por el recinto Expo y he visto un montón de colegas con la artillería a cuestas, y alguno me lo ha contado; aunque al no estar inscrito, no he participado.

Que haya suerte y ganeis algún premio.

Saludos

Enlace al comentario

Yo no me había enterado hasta hoy que he estado por el recinto Expo y he visto un montón de colegas con la artillería a cuestas, y alguno me lo ha contado; aunque al no estar inscrito, no he participado.

Que haya suerte y ganeis algún premio.

Saludos

Gracias, pues prepárate que en breve daremos noticia de una "Cosa Mixta", KDD+fotomaratón=rally o lo que sea que se está montando con gente de este foro -para aficionados zona de Zaragoza o asimilados y allegados de Huesca/Teruel, tampoco descartamos Navarros/Sorianos...- y de una AVV (asociación de vecinos) de Zaragoza, a la que vamos a hacer partícipes a todos los quieran acudir. Esto sería como un preanuncio, pero mañana o pasado concretamos fecha, y demás, será mas participativo que competitivo :thank_you:

G

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...