algare Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 hace dias que sigo esta seccion, y yo que acabo de empezar en esto, propondria " a ser posible " poner tambien la hora en que se tomo la fotografia, podria ser un buen referente para los que nos iniciamos en las nocturnas a mi personalmente me seria de mucha ayuda gracias por si alguien se une a la idea si el moderador cree que me he pasado, puede borrar el mensaje un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola! No creo que cueste demasiado, en el flickr viene junto con los datos exif. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola, algare. Saber la hora a la que se tomó la foto no te va a servir de nada. Ya te digo yo que es entre el atardecer y el amanecer. No es una cuestión de horas, sino de cantidad de luz que haya y de tiempo de exposición que le des a la imagen. Así, una foto hecha a las 14:00 pero con un tiempo de exposición insuficiente, saldrá negra. A su vez, una foto hecha a las 3:00 de la noche con luna llena y un tiempo de exposición excesivo, saldrá totalmente blanca. Por tanto, la hora a la que se toma una foto, en general, no es relevante. Lo importante son los EXIF referentes a la configuración de la cámara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.