245563 Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola , este viernes me compre la d90 , estuve haciendo fotos en raw, solo, y mi sorpresa es cuando llego a casa y con el brige solo se ven en miniatura, y el photoshop no me deja abrirlas , y la opcion de abrilas con camera raw ni me sale, tire fotos con otra tarjeta , y sigo igual, en cambio si las tiro en jpge si que se ven en grande y deja abrirlas, no se donde puede estar el problema, ya que las fotos que hizo con mi anterior d60 en raw , las podia revelar sin problemas. Estoy actualizando los progragamas de adobe , a ver si asi se soluciona, el caso es que el tamaño de los archivos si son correctos entre 8 y 10 megas. alguien le ha pasado.'??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
245563 Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola , este viernes me compre la d90 , estuve haciendo fotos en raw, solo, y mi sorpresa es cuando llego a casa y con el brige solo se ven en miniatura, y el photoshop no me deja abrirlas , y la opcion de abrilas con camera raw ni me sale, tire fotos con otra tarjeta , y sigo igual, en cambio si las tiro en jpge si que se ven en grande y deja abrirlas, no se donde puede estar el problema, ya que las fotos que hizo con mi anterior d60 en raw , las podia revelar sin problemas. Estoy actualizando los progragamas de adobe , a ver si asi se soluciona, el caso es que el tamaño de los archivos si son correctos entre 8 y 10 megas. alguien le ha pasado.'??? tan facil como actualizar, lo siento, si a alguien mas le sirve de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bitzer Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola. A mi me ha pasado lo mismo, las que tenia con la D60 se veian, pero las de la D90 no... En este foro me dieron la solucion... Actualizar el photoshop y listo... y asi fue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Que versión de Photoshop tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.