Jump to content

Parece que llueve

jsuarezl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero,

Una foto muy intersante, de las que tienes que verla un buen rato, disfrutarla, sentirla, imaginartela, las gotas de lluvia aportan el 70% de la foto, sin ellas, no sería lo mismo, les da un toque de originalidad, de estilo.

Muy buena compañero, felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta.

Buena idea y buen resultado.

Gracias por pasarte y dejar tus comentarios.

Hola compañero,

Una foto muy intersante, de las que tienes que verla un buen rato, disfrutarla, sentirla, imaginartela, las gotas de lluvia aportan el 70% de la foto, sin ellas, no sería lo mismo, les da un toque de originalidad, de estilo.

Muy buena compañero, felicidades.

Tu comentario me ha dejado abrumado :1ok:.

Coincido plenamente que las gotas de lluvia asumen el protagonismo de la foto y que sin ellas las foto no significaria nada.

Muchas gracias por tu comentario, que me hace subir mi autoestima en esto de la fotografia.

Enlace al comentario

original, un 10, solo me sobra el humo de la chimenea ( para mi gusto, cosa personal no te lo tomes mal, ni me hagas caso )

enhorabuena compañero

un saludo

:wacko:

Muchas gracias por tu comentario.

Lo del humo no te lo tomo a mal, faltaria mas.

Cualquier opinion dada desde el respeto a los demas es siempre valida.

De nuevo, gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Encantadora imagen. Me gusta con todo lo que tiene. Muy buen ojo y muy buena técnica para lograr una PDC perfecta para generar el clima de la foto. Felicidades.

:clapping:

Muchas gracias por tus comentarios. SI te digo la verdad cuando la hice no creia que quedaria tan aceptable.

Enlace al comentario

Muy buen resultado. Las gotas de agua todas dispuestas verticalmente, las lineas de los edificios de igual manera y con las horizontales de las gruas de construcción y por fín, el humo aportando dinamismo a la foto.

Fenomenal. :thank_you:

Muchas gracias por tus comentarios.

Yo no hubiese podido describir mejor la foto.:thank_you:

Enlace al comentario

Me encanta la foto, parece una postal o cuadro. El único "defectillo" que le veo y no me hagas caso, ya que es mi parecer, es que las gotas las encuentro un pelín grandes respeto al paisaje, pero claro es lo que hay... "Fotón" felicidades compañero.

Gracias por tus comentarios.

Como tu indicas sobre el tamaño de las gotas es lo que hay o habia.

Ten en cuenta que la habitacion del hotel estaba en el piso 22, el primer edificio alto que se ve estaria mas o menos a 1 Km en lina recta y la distancia a la que me encontraria de la ventana seria alrededor de 1m y medio mas o menos.

Un saludo :idea:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gusta mucho tu foto, me parece una toma original y muy buena, logras que una imagen que por si sola no transmitiria nada se convierta en una bella imagen gracias a tu punto de vista y tu juego con las gotas de agua, lo dicho me gusta mucho tu foto.

Muchas gracias por tu comentario tan elogioso.

:9lovenikon:

Enlace al comentario