jsuarezl Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Esta realizada desde la habitacion del hotel en Amsterdam,a traves de la ventana. Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/14.0 Lente 35 mm Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Aperture-priority AE Metering Mode Multi-segment Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubitofr Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Muy buena,enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Pues muchas gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Muy buen contraste. Una idea excelente con un resultado muy equilibrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Muy buen contraste. Una idea excelente con un resultado muy equilibrado. Muchas gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Me gusta. Buena idea y buen resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola compañero, Una foto muy intersante, de las que tienes que verla un buen rato, disfrutarla, sentirla, imaginartela, las gotas de lluvia aportan el 70% de la foto, sin ellas, no sería lo mismo, les da un toque de originalidad, de estilo. Muy buena compañero, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Me gusta. Buena idea y buen resultado. Gracias por pasarte y dejar tus comentarios. Hola compañero, Una foto muy intersante, de las que tienes que verla un buen rato, disfrutarla, sentirla, imaginartela, las gotas de lluvia aportan el 70% de la foto, sin ellas, no sería lo mismo, les da un toque de originalidad, de estilo. Muy buena compañero, felicidades. Tu comentario me ha dejado abrumado . Coincido plenamente que las gotas de lluvia asumen el protagonismo de la foto y que sin ellas las foto no significaria nada. Muchas gracias por tu comentario, que me hace subir mi autoestima en esto de la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 original, un 10, solo me sobra el humo de la chimenea ( para mi gusto, cosa personal no te lo tomes mal, ni me hagas caso ) enhorabuena compañero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 original, un 10, solo me sobra el humo de la chimenea ( para mi gusto, cosa personal no te lo tomes mal, ni me hagas caso ) enhorabuena compañero un saludo Muchas gracias por tu comentario. Lo del humo no te lo tomo a mal, faltaria mas. Cualquier opinion dada desde el respeto a los demas es siempre valida. De nuevo, gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Pues yo creo que el humo le da más vida a la foto. A mí si me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Pues yo creo que el humo le da más vida a la foto. A mí si me gusta. Yo creo que el humo no quita protagonismo a las gotas de lluvia. Muchas gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloJM Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Encantadora imagen. Me gusta con todo lo que tiene. Muy buen ojo y muy buena técnica para lograr una PDC perfecta para generar el clima de la foto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Encantadora imagen. Me gusta con todo lo que tiene. Muy buen ojo y muy buena técnica para lograr una PDC perfecta para generar el clima de la foto. Felicidades. Muchas gracias por tus comentarios. SI te digo la verdad cuando la hice no creia que quedaria tan aceptable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Muy buen resultado. Las gotas de agua todas dispuestas verticalmente, las lineas de los edificios de igual manera y con las horizontales de las gruas de construcción y por fín, el humo aportando dinamismo a la foto. Fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Muy buen resultado. Las gotas de agua todas dispuestas verticalmente, las lineas de los edificios de igual manera y con las horizontales de las gruas de construcción y por fín, el humo aportando dinamismo a la foto. Fenomenal. Muchas gracias por tus comentarios. Yo no hubiese podido describir mejor la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Me gusta esta foto. Es del tipo, que me encanta tener ampliadas y enmarcadas en casa !!!! Genial !!!!! Buen Ojo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Impactante de verdad, parece una postal. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Me gusta esta foto. Es del tipo, que me encanta tener ampliadas y enmarcadas en casa !!!! Genial !!!!! Buen Ojo..... Impactante de verdad, parece una postal. Enhorabuena. Muchas gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Me encanta la foto, parece una postal o cuadro. El único "defectillo" que le veo y no me hagas caso, ya que es mi parecer, es que las gotas las encuentro un pelín grandes respeto al paisaje, pero claro es lo que hay... "Fotón" felicidades compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Me encanta la foto, parece una postal o cuadro. El único "defectillo" que le veo y no me hagas caso, ya que es mi parecer, es que las gotas las encuentro un pelín grandes respeto al paisaje, pero claro es lo que hay... "Fotón" felicidades compañero. Gracias por tus comentarios. Como tu indicas sobre el tamaño de las gotas es lo que hay o habia. Ten en cuenta que la habitacion del hotel estaba en el piso 22, el primer edificio alto que se ve estaria mas o menos a 1 Km en lina recta y la distancia a la que me encontraria de la ventana seria alrededor de 1m y medio mas o menos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Felicidades MUchas gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flx Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Me gusta mucho tu foto, me parece una toma original y muy buena, logras que una imagen que por si sola no transmitiria nada se convierta en una bella imagen gracias a tu punto de vista y tu juego con las gotas de agua, lo dicho me gusta mucho tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Me gusta mucho tu foto, me parece una toma original y muy buena, logras que una imagen que por si sola no transmitiria nada se convierta en una bella imagen gracias a tu punto de vista y tu juego con las gotas de agua, lo dicho me gusta mucho tu foto. Muchas gracias por tu comentario tan elogioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas