Jump to content

Problemas con tarjeta y formateo

stardustdreamer

Publicaciones recomendadas

Hola. Desde hace unos días tengo un problema con mi Nikon D90:

Inserto la tarjeta SD en la cámara y todo va bien, se graban las fotos, funciona perfectamente. El problema viene al apagar la cámara. El indicador de acceso a la tarjeta de memoria, es decir, la luz amarilla que pardea cuando la cámara está haciendo algo en la tarjeta, comienza a parpadear y no para. Esto conlleva que se me gaste la batería de la cámara puesto que esta sigue trabajando en la tarjeta.

He intentado formatearla, y ese es el otro problema, la cámara no me deja, presiono los dos botones indicados para ello y es como si no hiciese nada.

Tengo dos tarjetas SD, así que he probado con ambas y ocurre lo mismo. Lo otro que se me ocurrió fue formatearlas en el PC, pro sigue igual.

Gracias de antemano por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el reset lo has probado de las dos manera posibles:

Reinicialización de dos botones, (pag. 75 del manual)

Restaurar ajustes personales, (pag. 172 del manual)

No es que tenga mucho sentido :thank_you:, pero por probar nada se pierde.

Un saludo

Supusiste bien, eso también está hecho. Se me acabaron las ideas después de hacer todo lo que has dicho.

Enlace al comentario

stardustdreamer has encontrado solución a esto?

a mi me pasa exactamente lo mismo y es muy molesto. Mi cámara tiene un mes de uso..esta nueva

Ojala tú si hayas podido solucionarlo

Saludos

Nada, totalmente igual. Funciona correctamente, guarda las fotos y demás. Pero cuando la apago la luz sigue parpadeando hasta que se consume la bateria.

¿y tú? Has encontrado solución?

Enlace al comentario

nada aun..lo peor es que me encuentro lejos del area de cobertura de la garantia. Lo que hago es sacar la bateria cada vez que dejo de ocupar la camara..sabes lo molesto que es eso? bueno..te deseo mejor suerte a ti..y si sabes algo acerca de la solución me comentas por favor.

Gracias y suerte!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pues es raro lo que te pasa, probaste con otra tarjeta?. Intenta también darle al botón de lock varias veces, pos si fuese por eso, igual esta intentando escribir o borrar la tarjeta y no puede y por eso esta todo el tiempo con la luz intermitente.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...