stardustdreamer Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola. Desde hace unos días tengo un problema con mi Nikon D90: Inserto la tarjeta SD en la cámara y todo va bien, se graban las fotos, funciona perfectamente. El problema viene al apagar la cámara. El indicador de acceso a la tarjeta de memoria, es decir, la luz amarilla que pardea cuando la cámara está haciendo algo en la tarjeta, comienza a parpadear y no para. Esto conlleva que se me gaste la batería de la cámara puesto que esta sigue trabajando en la tarjeta. He intentado formatearla, y ese es el otro problema, la cámara no me deja, presiono los dos botones indicados para ello y es como si no hiciese nada. Tengo dos tarjetas SD, así que he probado con ambas y ocurre lo mismo. Lo otro que se me ocurrió fue formatearlas en el PC, pro sigue igual. Gracias de antemano por la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Imagino que habrás probado de sacar la bateria de la máquina o de hacer un "reset".....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stardustdreamer Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Imagino que habrás probado de sacar la bateria de la máquina o de hacer un "reset".....??? Un saludo Lo de la batería varias veces, lo de reset me pasa al igual que con formatear, es como si no hiciese nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Supongo que el reset lo has probado de las dos manera posibles: Reinicialización de dos botones, (pag. 75 del manual) Restaurar ajustes personales, (pag. 172 del manual) No es que tenga mucho sentido , pero por probar nada se pierde. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stardustdreamer Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Supongo que el reset lo has probado de las dos manera posibles: Reinicialización de dos botones, (pag. 75 del manual) Restaurar ajustes personales, (pag. 172 del manual) No es que tenga mucho sentido , pero por probar nada se pierde. Un saludo Supusiste bien, eso también está hecho. Se me acabaron las ideas después de hacer todo lo que has dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Pues lamentándolo mucho, ya no se me ocurre nada mas, salvo el llevar la máquina al servicio técnico para que te hagan un diagnóstico de la averia, y que todo apunta al lector de la tarjeta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjarami Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 stardustdreamer has encontrado solución a esto? a mi me pasa exactamente lo mismo y es muy molesto. Mi cámara tiene un mes de uso..esta nueva Ojala tú si hayas podido solucionarlo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stardustdreamer Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 stardustdreamer has encontrado solución a esto? a mi me pasa exactamente lo mismo y es muy molesto. Mi cámara tiene un mes de uso..esta nueva Ojala tú si hayas podido solucionarlo Saludos Nada, totalmente igual. Funciona correctamente, guarda las fotos y demás. Pero cuando la apago la luz sigue parpadeando hasta que se consume la bateria. ¿y tú? Has encontrado solución? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjarami Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 nada aun..lo peor es que me encuentro lejos del area de cobertura de la garantia. Lo que hago es sacar la bateria cada vez que dejo de ocupar la camara..sabes lo molesto que es eso? bueno..te deseo mejor suerte a ti..y si sabes algo acerca de la solución me comentas por favor. Gracias y suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Porque no pruebas a formatear la tarjeta con el ordenador,a lo mejor se te soluciona, nunca se sabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yokko Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Pues es raro lo que te pasa, probaste con otra tarjeta?. Intenta también darle al botón de lock varias veces, pos si fuese por eso, igual esta intentando escribir o borrar la tarjeta y no puede y por eso esta todo el tiempo con la luz intermitente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.