Jump to content

Largas Exposiciones

Jose61

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s Nikonistas

Hola

Me dirijo a vosotr@s para pediros consejo y tecnica sobre las fotografias de Largas Exposiciones ya que estoy haciendo pruebas con mi D3000 y no llego a dar en el puntillo para conseguir buenas tomas, por eso os ruego me deis algun consejo o tecnica para lograr buenas fotografias o si por el contrario como e leido en algunas paginas es la de armarse de paciencia y ver resultados.

Sin más que deciros me despido de vosotr@s

Jose61

Gracias por los consejos que me deis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a tod@s Nikonistas

Hola

Me dirijo a vosotr@s para pediros consejo y tecnica sobre las fotografias de Largas Exposiciones ya que estoy haciendo pruebas con mi D3000 y no llego a dar en el puntillo para conseguir buenas tomas, por eso os ruego me deis algun consejo o tecnica para lograr buenas fotografias o si por el contrario como e leido en algunas paginas es la de armarse de paciencia y ver resultados.

Sin más que deciros me despido de vosotr@s

Jose61

Gracias por los consejos que me deis

mira encima tuyo Jose, marionikon te da un enlace para mirartelo, yo me lo miro hoy también

un saludo

Enlace al comentario

mira encima tuyo Jose, marionikon te da un enlace para mirartelo, yo me lo miro hoy también

un saludo

También tienes otro post en este mismo foro que ha publicado Algarrobo. Te dejo el link Tutorial larga expocicion. Te recomiendo que sigas todo el post porque es muy interesante.

Saludos desde Gandía.

Enlace al comentario

un saludo

Gracias, una vez mandado el mensaje vi el post sobre la tabla para largas exposiciones

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...