Jose61 Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Saludos a tod@s Nikonistas Hola Me dirijo a vosotr@s para pediros consejo y tecnica sobre las fotografias de Largas Exposiciones ya que estoy haciendo pruebas con mi D3000 y no llego a dar en el puntillo para conseguir buenas tomas, por eso os ruego me deis algun consejo o tecnica para lograr buenas fotografias o si por el contrario como e leido en algunas paginas es la de armarse de paciencia y ver resultados. Sin más que deciros me despido de vosotr@s Jose61 Gracias por los consejos que me deis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Saludos a tod@s Nikonistas Hola Me dirijo a vosotr@s para pediros consejo y tecnica sobre las fotografias de Largas Exposiciones ya que estoy haciendo pruebas con mi D3000 y no llego a dar en el puntillo para conseguir buenas tomas, por eso os ruego me deis algun consejo o tecnica para lograr buenas fotografias o si por el contrario como e leido en algunas paginas es la de armarse de paciencia y ver resultados. Sin más que deciros me despido de vosotr@s Jose61 Gracias por los consejos que me deis mira encima tuyo Jose, marionikon te da un enlace para mirartelo, yo me lo miro hoy también un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Yo tengo una D3000 igual que tu, solo consigue un buen tripode y las ganas de aprender. Tienes que leer mucho, aqui en el foro hay varios enlaces muuuy buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 mira encima tuyo Jose, marionikon te da un enlace para mirartelo, yo me lo miro hoy también un saludo También tienes otro post en este mismo foro que ha publicado Algarrobo. Te dejo el link Tutorial larga expocicion. Te recomiendo que sigas todo el post porque es muy interesante. Saludos desde Gandía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 mira encima tuyo Jose, marionikon te da un enlace para mirartelo, yo me lo miro hoy también un saludo Gracias, una vez mandado el mensaje vi el post sobre la tabla para largas exposiciones Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.