kamarika Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Otra toma de hace algún tiempo, rescatada del olvido del disco duro. Espero que os guste. url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/5714152598/][/url] Caballito-1 por kamarika, en Flickr F 6,3 1/80 ISO 400 Tarde nublada, casi atardeciendo. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola compañero es uno de mis bichos preferidos,me gusta mucho la compo y el bokeh, pero la pdc la veo justa pero con ese f es normal,con un f algo mayor las alas estarian a foco, pero ya se que si disparaste asi algo buscarias un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola Kamarika, buena toma de esta caballito, parece que esta a trasluz, la nitidez correcta pero en la parte de abajo de las alas se resiente un pelin debido a la pdc, el foco en su sitio, el fondo muy bueno pero un pelin menos de luz en el mismo habria ayudado a realzar al sujeto, un pelin menos de aire por la parte de atras el abria venido bien pero poco sin llegar a encajonarla, estupenda toma Kamarika. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola kamarika, para mi gusto creo que ese f se quedo cortito, el bokeh muy bueno y la compo tambien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola kamarika, dificiles son estos ejemplares jovenes. Estoy de acuerdo con los compañeros en que la focal utilizada poco más se puede pedir. A destacar compo y bokeh. Enhorabuena, saludos: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 hola kamarika , para no repetirme mucho coincido con mis compis , para mi a destacar el sujeto que es un insecto que me encanta y no he tenido el placer de encontrar , la compo me gusta mucho y el desenfoque esta genial , buena toma. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola compañero es uno de mis bichos preferidos,me gusta mucho la compo y el bokeh, pero la pdc la veo justa pero con ese f es normal,con un f algo mayor las alas estarian a foco, pero ya se que si disparaste asi algo buscarias un saludo Mariano Gracias Mariano por tu comentario, siempre acertado. La pdc está, efectivamente, justa, pero eso es algo que pocas veces me preocupa en exceso, busco más el efecto creativo (que pocas veces logro, la verdad sea dicha) antes que la técnica pura. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola Kamarika, buena toma de esta caballito, parece que esta a trasluz, la nitidez correcta pero en la parte de abajo de las alas se resiente un pelin debido a la pdc, el foco en su sitio, el fondo muy bueno pero un pelin menos de luz en el mismo habria ayudado a realzar al sujeto, un pelin menos de aire por la parte de atras el abria venido bien pero poco sin llegar a encajonarla, estupenda toma Kamarika. Un saludo Tomas Gracias Tomás por tu aporte. Es cierto lo del aire, estuve tentado de recortar un poco...pero al final no lo hice. Con respecto al fondo, la verdad es que quizás sea lo que más me gusta de esta toma, esta bien difuminado y no es agresivo para con el sujeto, el cual si está algo más fuerte de color...pero bueno, esto ya sabes como es, todos tenemos parte de razón y todos nos equivocamos en algo. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola kamarika, para mi gusto creo que ese f se quedo cortito, el bokeh muy bueno y la compo tambien. Saludos Gracias por tu comentario, ni todo es bueno, ni todo malo. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola kamarika, dificiles son estos ejemplares jovenes. Estoy de acuerdo con los compañeros en que la focal utilizada poco más se puede pedir. A destacar compo y bokeh. Enhorabuena, saludos: Antoni. Gracias Antoni por comentario. En aquella época no tenía flash y, además, casi lo que más me atraía era la forma de la hoja donde estaba el sujeto. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 hola kamarika , para no repetirme mucho coincido con mis compis , para mi a destacar el sujeto que es un insecto que me encanta y no he tenido el placer de encontrar , la compo me gusta mucho y el desenfoque esta genial , buena toma. un saludo. Pues encantado que te haya gustado, todo un placer. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Se ve muy bonito en general. El único pero es que se resiente de falta de paralaje en la cabeza. Esos ojos engañan mucho a la hora de disparar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola kamarika, estos bicho son dificiles como bien sabes, asi que la foto es buena,solo añadiria que creo que te ha quedado un pelin clarita. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Buena toma Kamarika quizas como ya te han comentado un poco clara bajarle un poco las luces creo que le vendria muy bien un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Se ve muy bonito en general. El único pero es que se resiente de falta de paralaje en la cabeza. Esos ojos engañan mucho a la hora de disparar. Saludos. Gracias por comentario y me alegra que te guste aunque sea en parte. Es posible que tengas razón con lo del paralaje...cuando no se mueve por el viento, se mueve por que si, o te mueves tú. En fin... se hace lo que se puede. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Buena toma Kamarika quizas como ya te han comentado un poco clara bajarle un poco las luces creo que le vendria muy bien un saludo juanjo Gracias Juanjo por tu comentario. Lo cierto es que quizás debiera bajarle algo las luces...o la saturación general quizás. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola kamarika, estos bicho son dificiles como bien sabes, asi que la foto es buena,solo añadiria que creo que te ha quedado un pelin clarita. Un saludo. Jose Luis. Gracias José Luis por tu comentario. Tienes razón, posiblemente está algo alta de luminosidad general. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas