MARIA_69 Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Esta foto está tomada en el Parque Gonzalez Hontoria,( en el Real de la feria), que ayer terminó, es una anciana que estaba pidiendo limosna,que le pedí permiso para hacesela,la cuál accedión gustosamente. un saludo y a ver que os parece (el fondo no se pudo cambiar) EL PASO DE LA VIDA por MARIA A S.V., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 (editado) No me convence el procesado (sobre todo los ojos, quedan como falsos).Pero la expresión captada es tan extemadamente brutal que me da lo mismo. Creo que mejoraría en B&N. En cualquier caso una toma que no deja indiferente Editado 16 de Mayo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javimajadahonda Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 (editado) Muy buena tomas,increible textura. mi puntuacion ******* sobre 10 Editado 16 de Mayo de 2011 por Javimajadahonda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Muy buena, me gustaría verla en B&N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tusitala Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 A mí también me pide la foto blanco y negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 No me convence el procesado (sobre todo los ojos, quedan como falsos).Pero la expresión captada es tan extemadamente brutal que me da lo mismo. Creo que mejoraría en B&N. En cualquier caso una toma que no deja indiferente :) Hola aliena, te digo que el color de los ojos era intenso ,pero claro con la curva de color del scape se habrá saturado muchas gracias por pasarte, aquí la pongo en b&n a ver que tal está un saludo compañera b&n por MARIA A S.V., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Muy buena tomas,increible textura. mi puntuacion ******* sobre 10 Gracias javimadajahonda, me alegra que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 a porteador y tusilata, ahí está como la pediais un saludo a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Para mi gusto has forzado demasiado los colores, especialmente los ojos y quizás habría que bajar los rojos. Porfa inténtalo, porque la foto es grandiosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas