Jump to content

Momento romantico

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

El protagomismo debería estar en la pareja ¿no?. Pues destaca muy poco. Hay mucho aire por la izquierda que nada aporta a la toma (si el tema es la pareja). Yo me hubiera centrado más en ellos, incluso potenciando el reflejo que se insinúa. O por el contrario, eliminaría totalmente a la pareja y todo la zona de la derecha para obtener una bellísima foto más limpìa, más esencial. Así, queda un poco a medias y no logra ni expresar el momento de la pareja, y, al estar, produce una tensión que impide que la toma transmita calma y relajación. Si yo tuviera que elegir, habría optado por una toma sin la pareja, potenciando el bellísimo paisaje. También estaría bien dar algo más de contraste a los árboles de la derecha y levantar un poco las sombras de la zona. En cuanto al color, me gusta mucho. Se podría dramatizar más el cielo. Pero me gusta más así, suave. Pero bueno, todo es cuestión de gustos

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho.

Quizá como dice Aliena hay dos posible fotos en esa misma, de todos modos yo creo que solo recortando un poco de cielo habría bastante para que la pareja cobrase algo de protagonismo que si que es verdad que pierde un poco con ese paisaje tan espectacular.

Aunque me he pasado por el Flickr y veo que ya hiciste una toma con más protagonismo en la pareja, que también me gusta pero menos que la que has colgado aquí.

A mi más que romanticismo me siguiere calma y sosiego.

Enlace al comentario

Me gusta tu foto, Joan. Me gusta el equilibrio de colores y el sosiego que transmite. Otros compañeros se ocuparán de aspectos técnicos, pero desde el punto de vista eminentemente estético, me parece una foto con una composición muy agradable. Enhorabuena

Baber gracias por pasarte y valorar la toma, encantado de que te guste. Saludos

Enlace al comentario

El protagomismo debería estar en la pareja ¿no?. Pues destaca muy poco. Hay mucho aire por la izquierda que nada aporta a la toma (si el tema es la pareja). Yo me hubiera centrado más en ellos, incluso potenciando el reflejo que se insinúa. O por el contrario, eliminaría totalmente a la pareja y todo la zona de la derecha para obtener una bellísima foto más limpìa, más esencial. Así, queda un poco a medias y no logra ni expresar el momento de la pareja, y, al estar, produce una tensión que impide que la toma transmita calma y relajación. Si yo tuviera que elegir, habría optado por una toma sin la pareja, potenciando el bellísimo paisaje. También estaría bien dar algo más de contraste a los árboles de la derecha y levantar un poco las sombras de la zona. En cuanto al color, me gusta mucho. Se podría dramatizar más el cielo. Pero me gusta más así, suave. Pero bueno, todo es cuestión de gustos

¡Saludos!

Aliena gracias por pasarte y valorar la fotografia, en cuanto a tus acertadas observaciones decirte que queria compartir el momento romantico de la pareja con el que me transmite el entorno; la luz del instante me enamoro. Otra cuestion que me comentas en cuanto a darle mas dramatismo al cielo supongo que con un buen procesado se conseguiria pero estoy muy verde en ello todavia. Saludos y lo dicho muchas gracias por tus valoraciones :clapping:

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho.

Quizá como dice Aliena hay dos posible fotos en esa misma, de todos modos yo creo que solo recortando un poco de cielo habría bastante para que la pareja cobrase algo de protagonismo que si que es verdad que pierde un poco con ese paisaje tan espectacular.

Aunque me he pasado por el Flickr y veo que ya hiciste una toma con más protagonismo en la pareja, que también me gusta pero menos que la que has colgado aquí.

A mi más que romanticismo me siguiere calma y sosiego.

JanBcn gracias por pasarte y valorar la toma, como le dije a Aliena mi intencion era compartir el momento romantico de la pareja con el que me producia la luz del momento a mi. Saludos :clapping:

Enlace al comentario

Ya me gustaría haber hecho esta foto a mí compi. Para mí está tremendísima, no has sido las reglas típicas pero es que esta foto no es para seguirlas, seguramente si las hubieras seguido no sería tan fotón como lo es esta.

A destacar la brillante medición de la luz que has hecho, no hay zonas perdidas y eso en este tipo de tomas no es fácil.

Como peguilla (siempre hay algo jajaja) el balance de blancos creo que es demasiado frío quizás (por la camiseta de la chica me parece) prueba a ponerlo en nublado o simplemente jugar con el, a lo mejor te gustan más otros tonos..

un saludo

Gracias Ruben por pasarte y valorar la fotografia y ante todo encantado por que la toma te guste. Saludos :clapping:

Enlace al comentario

una foto de competi....aunque no me transmite mucho romanticismo,porque veo a la pareja un tanto escorada,como espectadores de la foto, pero si me transmite paaaz, ooommmm...muy buena me gusta..

KEPLAR gracias por pasarte y valorar, encantado con que te guste la fotografia y la verdad que se respira muchisima tranquilidad y paz cuando se afota en ese lugar. Saludos :P

Enlace al comentario

Hola joanra00, bonita foto me gusta mucho, suelo ir por La Albufera con la camara y la verdad es que tiene muchisimos rincones para hacer fotos.

Enhorabuena.

Saludos.

Espada100 gracias por pasarte y valorar la fotografia, encantado que te guste la toma y cierto, lugar precioso donde perderse y desconectar afotando. Saludos :clapping:

Enlace al comentario