raulillo Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 (editado) bien despues de mostraros en estany llong un encuadre en vertical ahora os ofrezco un tres tomas en horizontal, a ver que os parecen estan tomadas desde otro punto aunque con el mismo motivo. Editado 16 de Mayo de 2011 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Tres preciosas tomas. Me encantan esos reflejos con esas aguas limpias, limpias. Si le das la vuelta se ve igual. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Tres preciosas tomas. Me encantan esos reflejos con esas aguas limpias, limpias. Si le das la vuelta se ve igual. Enhorabuena. Hola guela , me alegra que te gusten, he tenido suerte de poder ir a este magnifico lugar en la mejor epoca del año, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Muy buenas, una serie increíble. Técnicamente no veo nada que añadir. Me han encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 La tercera sin duda, para mi es la mas equilibrada, le falta algo de contraste a las nubes. Felicidades. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 , muy buenas, realmente unos reflejos magníficos, enhorabuena y un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Una chulada de reflejos en las tres tomas. Pues yo me quedaría con la segunda, porque es la que más diversidad ofrede y el remate de esas nubes la hace aún más atractiva. quizás se pueda exprimir un poco más el procesado pero asi están bien chulas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Muy buenas, una serie increíble. Técnicamente no veo nada que añadir. Me han encantado. gracias, me alegro que te gusten.Creo que tecnicamente, el motivo fotografiado me a ayudado bastante, un saludo La tercera sin duda, para mi es la mas equilibrada, le falta algo de contraste a las nubes. Felicidades. Un saludote. gracias pepelu, intentare darle caña pero ya para mi , mirandolas bien supongo que posiblemente si que la tercera sea la mas acertada , un saludo :whistling: , muy buenas, realmente unos reflejos magníficos, enhorabuena y un saludote. gracias dulce, me alegra que te gusten, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Muy buenas las tres raulillo. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 brutales, pero me quedo con la seguna enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Raulillo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=143134 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 A mi me gusta la segunda!! es la que más me llama, tiene un encanto con esas montañas nevadas al fondo... Felicidades por la abuela!! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 LUgar extraordinario.....muy buenas... algo mas de contraste a esa tercera en las nubes...enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Tres preciosas tomas. Me encantan esos reflejos con esas aguas limpias, limpias. Si le das la vuelta se ve igual. Enhorabuena. Despues de lo que te habia dicho, ahora solo cabe felicitarte por haber sido elegido por la abuela. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Felicidades raulillo, por haber sido seleccionadas en el Álbum de la Abuela, merecidamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Preciosas fotos con sus reflejos... felicidades por el AA!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Una chulada de reflejos en las tres tomas. Pues yo me quedaría con la segunda, porque es la que más diversidad ofrede y el remate de esas nubes la hace aún más atractiva. quizás se pueda exprimir un poco más el procesado pero asi están bien chulas Un saludo hola pedro, gracias por opinar y me alegroi que te gusten, intentare darle al procesado ..pero es que me cuesta peleas llegar a buen fin con el phtoshop, un ssaludo Muy buenas las tres raulillo. Felicidades. Saludos. hola lasso, muchas gracias me alegro que te gusten, un saludo brutales, pero me quedo con la seguna enhorabuena un saludo hola algare, el lugar es brutal ..las tomas "faciles" en tan maravillosos entorno, un saludo El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Raulillo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=143134 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy pues esto si que es una grata sorpresa .... jamas podia pensar que una toma mia pudiese ser selecionada para el aa, muchas gracias y esto me obliga a seguir aprendiendo. A mi me gusta la segunda!! es la que más me llama, tiene un encanto con esas montañas nevadas al fondo... Felicidades por la abuela!! Un saludo, hola nov4k, la verdad que la segunda tiene un encanto especial, gracias , un saludo LUgar extraordinario.....muy buenas... algo mas de contraste a esa tercera en las nubes...enhorabuena hola ja.puerta gracias por opinar, seguramente se pueda mejorar el procesado...pero ya dije que me cuesta algo el photoshop, seguire intentandolo, un saludo. Despues de lo que te habia dicho, ahora solo cabe felicitarte por haber sido elegido por la abuela. Un saludo hola guela, muchas gracias, un saludo Felicidades raulillo, por haber sido seleccionadas en el Álbum de la Abuela, merecidamente. Saludos. gracias lasso Preciosas fotos con sus reflejos... felicidades por el AA!! Saludos hola wallyto, muchas gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas