Jump to content

" Vello primaveral "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Rubén,menos mal que eres mas bueno haciendo fotos que identificando.No se que oruga es,pero macaon...noooooooo. Buena foto.

Un saludo.

Jose Luis.

jajaja, que bueno eres... ya he dicho que si no me equivocaba... y por lo visto si lo he hecho, jajaja! para una vez que me aventuro a bautizar, y meto la pata hasta el fondo, :clapping: jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben

Buen foco y bonitos colores de esta oruga.

Saludos.

Enlace al comentario

De esta ya te dije, me gusta todo aunque algo menos el fondo. Temas subjetivos. :clapping:

¿Cuantas pilas has gastado ya? :clapping: :clapping: Porque con lo que nos gusta darle al tema......

Saludos Rubén.

Enlace al comentario

Excelente toma, parece un retrato de estudio, excelente la nitidez y el fondo elegido. Me gusta.

Saludos

Hola Ruben

Buen foco y bonitos colores de esta oruga.

Saludos.

Si señor enfocada de cabo a rabo bonitos colores un saludete juanjo

Elegante toma la que nos presentas, iluminación y colores lucen con mucha vistosidad. Nitidez y pdc perfectos con una composición muy atractiva. Una toma muy bonita.

Saludos y suerte.

Hola Ruben, estupenda toma y sin nigun pero, muy elegante el fondo me gusta y la nitidez de escandalo.

Un abrazo

Tomas

De esta ya te dije, me gusta todo aunque algo menos el fondo. Temas subjetivos. :clapping:

¿Cuantas pilas has gastado ya? :clapping::lol: Porque con lo que nos gusta darle al tema......

Saludos Rubén.

Hola Rubén, poco puedo añadir a lo comentado............:clapping: mi enhorabuena, un abrazo:

Antoni.

Gracias por pasaros y comentar... por lo de las pilas... menos mal que son recargables, que si no caro me sale a mi el SB900!!

Saludos

Enlace al comentario

Bonita foto, peeeeeeero... (no, que no tiene peros, jjajaaa :clapping: )

Bueno, por pedir... me hubiese gustado que no estuviese recta, que hiciese una curvilla de esas de cuando se desplaza... :wacko:

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Bonita foto, peeeeeeero... (no, que no tiene peros, jjajaaa :whistling: )

Bueno, por pedir... me hubiese gustado que no estuviese recta, que hiciese una curvilla de esas de cuando se desplaza... :whistling:

:whistling: Salu2,

hola rarnao , buena toma , buena compo , buena nitidez , la compo bien y buen bokeh.

enhorabuena .

un saludo.

Gracias por pasaros y cementar.

Saludos

Enlace al comentario

Hay que tener habilidad para lograr que seres que de lejos nos parecen repugnantes, de cerca nos parezcan alucinantes, muy buena foto y buenos colores, la única pega quizás el fondo, no me gusta el color, pero vamos, es la opinión de un novato, que aún está empezando en este mundillo, sigue así, un saludo.

Enlace al comentario

Hay que tener habilidad para lograr que seres que de lejos nos parecen repugnantes, de cerca nos parezcan alucinantes, muy buena foto y buenos colores, la única pega quizás el fondo, no me gusta el color, pero vamos, es la opinión de un novato, que aún está empezando en este mundillo, sigue así, un saludo.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario