Rarnao Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 " Vello primaveral " por rubenfotografia79, en Flickr Si no me equivoco una oruga de macaon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Rubén,menos mal que eres mas bueno haciendo fotos que identificando.No se que oruga es,pero macaon...noooooooo. Buena foto. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Rubén,menos mal que eres mas bueno haciendo fotos que identificando.No se que oruga es,pero macaon...noooooooo. Buena foto. Un saludo. Jose Luis. jajaja, que bueno eres... ya he dicho que si no me equivocaba... y por lo visto si lo he hecho, jajaja! para una vez que me aventuro a bautizar, y meto la pata hasta el fondo, jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Excelente toma, parece un retrato de estudio, excelente la nitidez y el fondo elegido. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola Ruben Buen foco y bonitos colores de esta oruga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Si señor enfocada de cabo a rabo bonitos colores un saludete juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Elegante toma la que nos presentas, iluminación y colores lucen con mucha vistosidad. Nitidez y pdc perfectos con una composición muy atractiva. Una toma muy bonita. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola Ruben, estupenda toma y sin nigun pero, muy elegante el fondo me gusta y la nitidez de escandalo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 De esta ya te dije, me gusta todo aunque algo menos el fondo. Temas subjetivos. ¿Cuantas pilas has gastado ya? :clapping: Porque con lo que nos gusta darle al tema...... Saludos Rubén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola Rubén, poco puedo añadir a lo comentado............ mi enhorabuena, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Excelente toma, parece un retrato de estudio, excelente la nitidez y el fondo elegido. Me gusta. Saludos Hola Ruben Buen foco y bonitos colores de esta oruga. Saludos. Si señor enfocada de cabo a rabo bonitos colores un saludete juanjo Elegante toma la que nos presentas, iluminación y colores lucen con mucha vistosidad. Nitidez y pdc perfectos con una composición muy atractiva. Una toma muy bonita. Saludos y suerte. Hola Ruben, estupenda toma y sin nigun pero, muy elegante el fondo me gusta y la nitidez de escandalo. Un abrazo Tomas De esta ya te dije, me gusta todo aunque algo menos el fondo. Temas subjetivos. ¿Cuantas pilas has gastado ya? Porque con lo que nos gusta darle al tema...... Saludos Rubén. Hola Rubén, poco puedo añadir a lo comentado............ mi enhorabuena, un abrazo: Antoni. Gracias por pasaros y comentar... por lo de las pilas... menos mal que son recargables, que si no caro me sale a mi el SB900!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Bonita foto, peeeeeeero... (no, que no tiene peros, jjajaaa ) Bueno, por pedir... me hubiese gustado que no estuviese recta, que hiciese una curvilla de esas de cuando se desplaza... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 hola rarnao , buena toma , buena compo , buena nitidez , la compo bien y buen bokeh. enhorabuena . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Bonita foto, peeeeeeero... (no, que no tiene peros, jjajaaa ) Bueno, por pedir... me hubiese gustado que no estuviese recta, que hiciese una curvilla de esas de cuando se desplaza... Salu2, hola rarnao , buena toma , buena compo , buena nitidez , la compo bien y buen bokeh. enhorabuena . un saludo. Gracias por pasaros y cementar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hay que tener habilidad para lograr que seres que de lejos nos parecen repugnantes, de cerca nos parezcan alucinantes, muy buena foto y buenos colores, la única pega quizás el fondo, no me gusta el color, pero vamos, es la opinión de un novato, que aún está empezando en este mundillo, sigue así, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hay que tener habilidad para lograr que seres que de lejos nos parecen repugnantes, de cerca nos parezcan alucinantes, muy buena foto y buenos colores, la única pega quizás el fondo, no me gusta el color, pero vamos, es la opinión de un novato, que aún está empezando en este mundillo, sigue así, un saludo. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas