dx72004 Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola amigos Nikonistas! mi pregunta es la siguiente....ya que podemos modificar la definicion de las tomas en nuestra camara, quisiera preguntar en que grado de definicion sacan siempre Uds...creo que va desde 0 al 9, si mal no recuerdo..... un saludo Diego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hooooola! ¿Qué es la definición? Llevo poco en esto pero es la primera vez que lo oigo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomimax Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 No se yo tampoco que será, si sera nitidez lo que esta preguntando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Se refiere a la nitidez Yo particularmente (eso va por gustos) la tengo en 6, y luego si hace falta en el revelado (hay que disparar en raw) la corrijo según crea conveniente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomimax Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Se refiere a la nitidez Yo particularmente (eso va por gustos) la tengo en 6, y luego si hace falta en el revelado (hay que disparar en raw) la corrijo según crea conveniente. Saludos Esta comentando editar los controles de imagen y ponerlos a la medida que una vea mejor??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Caray!!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo diablos se hace eso en la d5000? No sabía que se pudiera poner la nitidez que uno desea!!!! Que alguien me lo diga por avor!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Caray!!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo diablos se hace eso en la d5000? No sabía que se pudiera poner la nitidez que uno desea!!!! Que alguien me lo diga por avor!!!! Te recomiendo leas el apartado "Controles de Imagen" del libro (o docupento pdf) que suele llevar escrito en la portada Manual Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Te recomiendo leas el apartado "Controles de Imagen" del libro (o docupento pdf) que suele llevar escrito en la portada Manual Saludos Gracias por iluminarme Rabla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dx72004 Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 perdon, tienen razon, me referia a la NITIDEZ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.