Jump to content

Un dia verde

llutor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy simpatico ahí cotilleando jejeje. Yo creo que está muy bien y más siendo el prota un peque ¡con lo que cuesta pillarlos despitados! Muy bonita foto. :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy bonita. Yo soy más de sacar las caras más de cerca pero está la verdad que me gusta mucho. Lo único que tal vez habría hecho sería desaturar un poquito los colores, ya que ese verde chillón distrae un poco la vista de la carita del niño.

La verdad si que estan un poco chillones los colores, me pase con la saturacion, y si que le resta protagonismo al niño... gracias por el consejo! :unsure:

Enlace al comentario

Fantástica ciertamente, y el niño está precioso. Lo que aprecio es excesivo contraste entre la figura del niño y el fondo. Como si hubiese sido cortado y pegado ahí, aunque me gusta el contraste del verde chillón de la chaquetilla con el fondo, es más bien la cabeza lo que hace un perfil raro... llamativo.

Enlace al comentario

Lo que mas me llama es la nitidez.... cuando la analizo un poco más me doy cuenta que me ha gustado por un montón de cosas... la mayoría porque tecnicamente tiene muy poco que reprochar, la posicion de la cara del niño en el encuadre general, la fuga de las ballas, el enfoque selectivo... ... me he ido a flickr para ver los efix... veo que has disparado a 38 mm.... supngo que explica lo natural que queda todo... en cuanto a la saturación ... yo no la veo muy pasada.... si acaso los setos del fondo y el arbol de la esquina superior derecha... el que no es un pino, a esos quizas le bajaria un pelin la saturación sin tocar al niño

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El chaval se sale, jeje, tremendo. Y la foto está muy chula, la verdad. Tanto espacio relativo enfatiza lo "micos" que somos frente al mundo (a esas, y otras edades); pero creo que gana recortando un poquico por arriba, y otro tanto por la izquierda. No tocaría el color.

Saludos.

Enlace al comentario